<
>

Tuca sobre posibilidad de que el Piojo llegue al Tri: Hay cosas que lo imposibilitan

‘Tuca’ Ferretti comentó en Futbol Picante ESPN sobre los impedimentos de Herrera para una segunda etapa con México.

El experimentado director técnico brasileño Ricardo Ferretti, señaló vía telefónica a Futbol Picante de ESPN que Miguel Herrera no será el elegido para dirigir a México en el proceso mundialista de cara al 2026.

‘Tuca’ Ferretti llamó por teléfono al conductor de ESPN, Álvaro Morales, pára hablar del tema. Ante esto, el extimonel de Tigres habló sin filtros sobre los impedimentos que tendría el ‘Piojo’ Herrera para vivir una segunda etapa con México.

‘Tuca’ Ferretti señaló que Miguel Herrera es un buen técnico, pero se decantó por Guillermo Almada, quien es vigente campeón de la Liga MX con Pachuca.

“Creo que es un gran muchacho, gran entrenador, pero hay cosas que lo imposibilitan, pero hablar personalmente es una cosa muy difícil. Almada es un gran entrenador, el campeón del futbol mexicano. Decir que no me gusta estaría mintiendo, el trabajo con Santos y Pachuca son excepcionales”, comentó a ESPN.

“Yo sinceramente pienso que al que escojan debe ser una persona capaz, independientemente de su nacionalidad, como ha sido Juan Carlos Osorio, Gerardo Martino, gente conocedora. El sistema no es lo más importante, lo más importante son los jugadores. Quien llegue debe tener un gran conocimiento del futbol mexicano y un gran conocimiento del jugador, la idiosincrasia. No soy perfecto, soy tan pecador como cualquiera. Tengo aciertos y equivocaciones y yo creo que lo que realmente es beneficio del futbol y selección mexicanos”, finalizó el brasileño.