<
>

Penal para Atlético de San Luis no fue señalado por Diego Montaño: Ramos Rizo

El silbante encargado del partido entre Tigres y el conjunto potosino no marcó una mano dentro del área.

El ex silbante Felipe Ramos Rizo consideró que el silbante Diego Montaño debió marcar un tiro penal a favor de Atlético de San Luis, en encuentro disputado en el estadio Universitario en el que enfrentó a Tigres dentro de la cuarta jornada del Torneo Clausura 2023.

"Minuto 52 penal a favor de Atlético de San Luis que no sanciona Montaño", publicó el analista de ESPN en sus redes sociales, luego de una jugada que se dio en el estadio Universitario.

Igor Lichnovsky salió en busca de marcar a su rival, pero la pelota le pegó en la mano tras el tiro, el árbitro no lo señaló, pero para Ramos Rizo debió marcarse el tiro penal a favor del cuadro potosino.

En el encuentro, el silbante tuvo decisiones acertadas como el gol anulado al delantero francés André-Pierre Gignac, luego que hubo un fuera de lugar de Luis Quiñones, quien le había dado el pase desde el lado derecho.

Los felinos, que están bajo el mando de Diego Cocca, llegaron a ese compromiso en busca de mantenerse sin derrotan dentro de la presente justa, luego que llegaron precedidos de dos victorias y una igualada.

Los visitantes buscaba su segundo triunfo del certamen, en virtud de que a este compromiso llegaron con un triunfo, un empate y un descalabro, por lo que trataban de sorprender a los felinos.