<
>

Diego Cocca lamenta falta de contundencia en Tigres, pero recuerda que falta Lainez

El técnico de los Felinos aseguró que fueron superiores al Atlético de San Luis, pero les faltó reflejarlo en el resultado.

El estratega de Tigres, Diego Cocca, lamentó la falta de contundencia de sus jugadores en el encuentro contra Atlético de San Luis, con el que empataron sin anotaciones en el estadio Universitario, y recordó que aún falta de sumarse Diego Lainez al plantel.

“Con bronca (terminé), no hay duda de cómo fue el partido y nosotros tenemos que armar un equipo que defiende una ideología y forma, tuvo la pelota, la manejó, la única aproximación de ellos fue un remate de 70 metros, quisieron agarrar adelantado a Nahuel y fueron nueve o 10 de nosotros", explicó.

“Lo preocupante sería que no tengamos juego, posesión, pero lamentablemente no tuvimos efectividad, la superioridad en la cancha debes reflejarla en el resultado, me voy con bronca por la gente que viene, buscamos que se vayan contentos, pero hoy no se pudo”, expresó.

El timonel dijo que sin duda fueron superiores al cuadro potosino, resaltó la calidad de su plantel y recordó que aún debe sumarse Diego Lainez, quien llegará en las próximas horas a Nuevo León para convertirse en refuerzo del equipo.

“Hoy debutó Ibáñez, André-Pierre Gignac, tuvo oportunidades claras, entró un rato Nicolás López, está en camino Lainez que también es desequilibrante, Raymundo Fulgencio desequilibrante, tuvimos una superioridad muy grande”, añadió.

Por su parte, el estratega del Atlético de San Luis, André Jardine, dijo que cuando los equipos visitan a Tigres buscan tener una solidez defensiva, la cual desde su punto de vista lograron y a su consideración se debió marcar un penal a favor de su equipo por una mano en el área de Igor Lichnosvsky.

“Cuando vienes a Tigres debes encontrar una solidez defensiva, una solidez que te dé para jugar y buscando algún espacio, intentar ganar el partido por ahí. Para mí es muy claro (el penal), pero si no concuerdas, no es tan claro", añadíó.