<
>

Nico Ibáñez debutó con Tigres en empate ante Atlético de San Luis

El nuevo atacante de los Felinos arrancó en la banca el duelo ante Atlético de San Luis en la fecha 4 del Clausura 2023.

El delantero Nicolás Ibáñez, nuevo refuerzo de Tigres para el presente Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, salió a la banca para el partido en el que los felinos enfrentaron al Atlético de San Luis y entró al campo al minuto 79 en sustitución de Gorriarán.

Desde la semana pasada, el jugador se convirtió en el nuevo integrante del cuadro de la UANL, pero fue hasta hace unos días cuando fue dado de alta con los felinos, por lo cual ahora está listo para jugar si así lo determina el técnico Diego Cocca.

Nicolás Ibáñez será el acompañante del francés André-Pierre Gignac en el ataque para el actual certamen y para el compromiso contra el cuadro potosino comenzará en el banquillo.

Hasta el momento, Tigres lleva dos triunfos y un empate, por lo que ahora lucharán por otro triunfo en el estadio Universitario, en el cotejo correspondiente a la cuarta jornada de la presente justa.

Los de la UANL enfrentaron este compromiso con Nahuel Guzmán, Jesús Ángulo, Igor Lichnovsky, Samir Caetano, Jesus Garza, Guido Pizarro, Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón, Fernando Gorriarán, Luis Quiñónes y André-Pierre Gignac.

Atlético de San Luis salió con Marcelo Barovero, Jesús Piñuelas, Unai Bilbao, Uziel García, Ricardo Chávez, Juan Sanabria, Dieter Villalpando, Rodrigo Dourado, Javier Güémez, Leonardo Bonatini y Ángel Saldívar.

Nicolás Ibáñez ingresó al terreno de juego a los 78 minutos en lugar de Fernando Gorriarán, en busca de ayudar al equipo a llevarse el triunfo, luego que hasta ese momento estaban empatados sin anotaciones.

A los 86 minutos recibió un pase de Raymundo Fulgencio, bajó el esférico con el pecho, pero a la hora de tratar de definir no pudo por la intervención de la defensa del cuadro potosino.

Por su parte, Fernando Gorriarán tuvo un buen desempeño con los felinos, jugó desde el arranque del encuentro y buscó en todo momento ayudar al equipo a ir hacia el frente en busca de conseguir el triunfo.

Incluso, tuvo oportunidades de hacerse presente en el marcador, no pudo concretar, pero resaltó con su desempeño ante un contricante que mostraba poco poder ofensivo y luchaba por evitar el daño en su portería. Salió a los 78 minutos y entró Nicolás Ibáñez.

Del lado del Atlético de San Luis, Leonardo Bonatini buscó ayudar a su equipo a conseguir un resultado positivo frente a Tigres e incluso estuvo cerca de anotar con disparo desde antes de media cancha que se fue por encima del travesaño y al final cumplió con su labor. También estuvieron de inicio Dieter Villalpando y Ángel ZaldÍvar, quienes cumplieron con su desempeño.