’Tuca’ Ferretti llegó este miércoles a la CDMX para dirigir a Cruz Azul y se trasladó a las oficinas del club en un taxi.
MÉXICO.- Ricardo ‘Tuca’ Ferretti compró su propio boleto del taxi a su llegada al aeropuerto Benito Juárez y solo, sin ningún representante de Cruz Azul, se dirigió a las oficinas del club celeste. Este hecho tiene una explicación.
De acuerdo con un informante de Cruz Azul, ‘Tuca’ Ferretti prefirió hacerlo así, debido a que voló de Monterrey a Ciudad de México sin todavía haber firmado contrato con Cruz Azul, más allá de que el mismo estratega habló con la prensa como si ya fuera un hecho su vínculo con la institución.
‘Tuca’ Ferretti rechazó que un vehículo de Cruz Azul fuera a recibirlo a la terminal aérea, decisión que tomó desde el martes cuando la directiva que encabeza Víctor Velázquez le avisó que él había sido el elegido y que este miércoles tendría que viajar a la capital del país para cerrar su incorporación a la dirección técnica de la Máquina.
Causó cierta extrañeza y hasta gracia que después de hablar con la prensa, ‘Tuca’ Ferretti haya pedido a la prensa, con sus formas habituales, que le abrieran paso porque tenía que comprar su boleto del taxi.
Durante el tiempo que pedía y pagaba el boleto, trabajadores de la terminal aérea se acercaron a ‘Tuca’ Ferretti para pedirle tomarse una foto, algo que con gusto accedió el timonel de origen brasileño. Por si fuera poco, Ferretti despidió con un beso en la cabeza y un abrazo a una de las personas que se le acercaron.
Posteriormente y con cámaras de televisión y de fotografía y un buen número de reporteros rodeándolo se encaminó hacia la calle en busca del taxi correspondiente. Caminaba con alegría saludando a la gente que iba a su paso. También llamó la atención que preguntara a reporteros hacia dónde iba a dirigirse y se le informó que las oficinas del corporativo de Cruz Azul, hacia el rumbo de la plaza comercial Gran Sur. Agradeció la información ‘Tuca’ Ferretti, subió al vehículo y dijo: “Nos vemos en la noche”.
