<
>

Tepatitlán acusa al Toros del Celaya de presuntos destrozos

"Bien dicen que las victorias no dan educación", fue el mensaje que dedicó el Tepatitlán a Toros del Celaya tras ver cómo dejaron el vestidor.

El conjunto de Tepatitlán acusó a los Toros de Celaya de causar destrozos en el vestidor del estadio Gregorio Tepa Gómez luego del juego entre ambos conjuntos. A través de su cuenta de Twitter, el conjunto tapatío compartió la foto de cómo quedó el vestidor visitante, mismo que usaron los integrantes del cuadro del Bajío.

“¡Muchas felicidades a Toros de Celaya por su victoria! ¡Y gracias por darnos chamba extra para recibir a la próxima visita! Bien dicen que las victorias no dan educación”, puso el conjunto de Tepatitlán en Twitter con la foto de un hoyo en la pared.

Y es que en la imagen se ven las hojas que Francisco Ramírez y su cuerpo técnico usaron para dibujar la táctica de los Toros de Celaya, y al lado un hoyo en la pared, mismo que parece producto de un golpe luego que le aventaron algo. Además, en el suelo están los escombros, así como la basura que dejaron.

Si bien los Toros de Celaya se impusieron 1-2 en su visita al Tepatitlán y con eso aseguraron la cima de la categoría, salieron muy molestos del juego que se llevó a cabo en tierras tapatías, esto debido a cuatro expulsiones que sufrieron en el cotejo.

Fueron dos elementos y dos integrantes del cuerpo técnico los que vieron las tarjetas rojas, mismas que fueron despachadas por Jesús Rafael López, quien fungió como el árbitro central en el estadio Tepa Gómez.

En primera instancia, el central expulsó a Eduardo del Ángel, esto luego que recibió una segunda amonestación en el partido, esto según con los datos de la cédula arbitral. El segundo que fue echado fue Carlos Daniel Monges, quien empleó un lenguaje o gestos ofensivos, insultante y humillante, por lo que lo mandaron al vestidor.

Ya en el complemento, y sin causa que reporta la Liga de Expansión en la cédula del juego, echaron a Ángel Monares al minuto 79 que funge como auxiliar técnico, mientras que Francisco ‘Paco’ Ramírez fue expulsado al minuto 97 y cuando el juego agonizaba.