<
>

Ronaldinho arribó a Querétaro y atendió a afición previo a reapertura de La Corregidora

Ronaldinho llegó acompañado de su hermano, firmó algunas camisetas en el centro de Querétaro y se le observó en un conocido restaurante

Ronaldinho ya se encuentra en Querétaro para presenciar la reapertura del Estadio La Corregidora este domingo en contra de FC Juárez, confirmaron fuentes a ESPN.

El exjugador de Querétaro arribó este sábado a la ciudad del centro del país, en medio de una discreta logística a su llegada al aeropuerto de la ciudad y, en sus primeras horas de estadía en la plaza del centro del país, firmó algunas playeras a los aficionados que se acercaron a él.

Ronaldinho llegó a Querétaro acompañado por su hermano Roberto. Así mismo en las primeras imágenes del brasileño, se le pudo observar en un conocido restaurante ubicado en el centro de la ciudad.

ESPN pudo saber qué este domingo, Ronaldinho compartirá escena con Emmanuel Villa, Tiago Volpi y algunos otros ex jugadores históricos de los Gallos, en diversos actos protocolarios con el Gobernador del Estado.

Ronaldinho es el invitado especial del Gobierno del Estado de Querétaro, en la reapertura del Estadio Corregidora, después de que el inmueble mundialista cumpliera el año de veto como sanción debido a los hechos de violencia entre las barras de Gallos y Atlas.

Ronaldinho fue parte de la historia del equipo queretano. El brasileño se incorporó conjunto de los Gallos en septiembre del 2014. En su partido de debut en la Liga MX, marcó su primera anotación a Chivas. Sin embargo el logro más grande del delantero fue llevar a Querétaro hasta el encuentro por el título en el Clausura 2015, contra Santos.