Fútbol Americano
Fernando Villa 1y

Afición de Pumas pide "Que Rafa Puente se vaya hoy"

El público en Ciudad Universitaria expresó su descontento con el proyecto de su director técnico en el partido contra Pachuca

El grito de "Fuera Puente" y "Que Rafa Puente se vaya hoy" retumbó las gradas del Estadio Olímpico Universitario, con el que la afición de los Pumas pidió la salida del director técnico Rafael Puente del Río, estratega felino, quien este domingo sufrió un nuevo descalabro, ahora ante el Pachuca con un marcador de 2-0.

En al menos cuatro ocasiones se escuchó el grito que pidió la salida de Puente del Río, y se intensificó al momento del silbatazo final, cuando todo el estadio pidió que el estratega mexicano dejara el cargo.

Además, aunado a este grito llegaron los abucheos por parte de la afición auriazul, misma que lleva dos partidos en casa pidiendo cambios a sus jugadores y en el cuerpo técnico, ya que no han brindado los resultados necesarios para, al menos, entrar en zona de repechaje.

Cuando los jugadores se acercaron al medio campo y le agradecieron a la afición, al momento del final del juego, la afición los abucheó, insultó y les pidieron resultados positivos, ya que en los 12 juegos que lleva el torneo Clausura 2023 solo tienen tres triunfos, dos empates y siete derrotas.

Mientras tanto, cuando los jugadores se acercaron al túnel para ir al vestidor, una sección de la afición los recibió con más insultos y les lanzaron objetos, entre los que destacaban vasos de cerveza y refresco, así como la basura que tenían a la mano.

Pumas suma cuatro derrotas en sus últimos cinco juegos y tres de éstas fueron de forma consecutiva, ya que cayeron ante Chivas, Puebla y ahora contra los Tuzos, equipo que, incluso, utilizó un cuadro alterno para el cotejo, esto debido a su actividad en la Liga de Campeones de la Concacaf, donde quedaron eliminados a media semana por el Motagua.

^ Al Inicio ^