Fernando Gorriarán aseguró que Tigres tiene al mejor plantel en México y solo deben ser más contundentes en lo que resta del torneo.
El uruguayo Fernando Gorriarán consideró normal que se piense hay crisis en Tigres por los resultados que han tenido bajo el mando del técnico Marco Antonio "Chima" Ruiz, ya que son el mejor equipo de México, pero a su consideración, sólo deben mejorar en la contundencia y confianza para lo que resta del Clausura 2023.
"Creo que es algo normal, somos el mejor plantel de México, tenemos la mejor afición y es algo normal que se piense eso, como lo decíamos, el equipo genera, tiene todo y le está faltando la contundencia, reflejar en el marcador lo que se hace en los 90 minutos.
"En la Concacaf (contra Orlando) fuimos superiores acá y allá, pero no pudimos reflejarlo. El rival juega y se defiende bien en momentos, tenemos que mejorar y a estas alturas no podemos perdonar más", declaró.
Fernando Gorriarán manifestó que lo relevante para ellos es relevante que busquen una mejoría en lo que resta del certamen y trabajar para que los jugadores tengan mayor confianza para hacer daño ante la portería rival.
"Es algo que se nos viene repitiendo partido a partido, nos está costando concretar, todos los partidos que no hemos podido ganar hemos sido superiores, hemos sido el equipo que dominó el partido, se viene trabajando la contundencia, en la confianza de uno y esperamos mejorar en lo que quede en el torneo, reflejar en el marcador lo que se hace en la cancha", añadió.
Tigres ha batallado con ser contundentes bajo el mando del técnico Marco Antonio "Chima" Ruiz y buscarán recomponer el camino este fin de semana cuando enfrenten a Toluca, dentro de la décimo tercera jornada del Clausura 2023.
Para este encuentro, Gorriarán está descartado por una lesión en la pierna izquierda, pero se mostró confiado en que estará listo para el partido del próximo miércoles, en el cual Tigres se medirá al Motagua dentro de la Liga de Campeones de la CONCACAF.
"La verdad muy bien, por lo que me dIcen venimos a un buen ritmo, nos habíamos puesto la meta con el cuerpo técnico de estar para el fin de semana, pero el estudio del martes arrojó que no se cerró la lesión, la idea es entrenar al parejo del equipo para el partido del miércoles", concluyó.