<
>

Carlos Acevedo: "Hay que aceptar y recibir las mentadas de madre"

Luego de la goleada recibida ante Pachuca, el portero de Santos señala que les toca "tragar veneno"

TORREÓN -- Carlos Acevedo, portero de Santos, comentó que su equipo debe de “aceptar” y “recibir”, “las mentadas de madres”, que reciba por parte de la afición, después de caer por cuatro goles contra Pachuca, en el TSM Corona.

“No podemos hablar, nos toca tragar veneno, somos responsables, tenemos que jugar bien, lo intentamos cada semana, no nos sale y los mismos errores infantiles los volvemos a tener. Si hoy nos tocan las mentadas de madre, hay que aceptarlas y recibirlas”, comentó Carlos Acevedo, portero de Santos.

El arquero de Torreón es considerado uno de los mejores porteros de la actualidad, pero la de Pachuca es la tercera goleada que ha recibido en el TSM Corona en la actualidad.

“No hay palabras, hay que afrontar lo que estamos viviendo, cerrar la boca. Es difícil, amargo, nada más nos quedan tres juegos para seguir luchando por el repechaje, con una vergüenza deportiva, con mucho dolor. Como te comento, hoy recibimos un golpe muy duro, no sé qué más decir. No podemos exigir algo”, agregó Acevedo.

Sobre su posible salida de Santos, el arquero comentó que “no huye de los problemas”, y está enfocado en el equipo de Torreón.

“Estoy enfocado en el torneo, soy un tipo que no huye de los problemas, es una realidad, hay que ser humildes, aceptar las críticas, malos comentarios, somos profesionales, es parte de la profesión, así como hay malas, seguramente habrá buenas”.

Fentanes entiende los abucheos

Eduardo Fentanes, técnico de Santos, reconoció que el equipo de Torreón no ha estado a la “altura de las expectativas”, por lo que aceptan los abucheos de la afición rojiblanca en su contra.

“No supimos convertir cuando estaba a la par el marcador y terminamos siendo superados, respecto a la molestía de la gente, están en su derecho de exigir. No estamos a la altura de sus expectativas y tienen derecho de manifestarse así”, comentó Eduardo Fentanes, entrenador de Santos.

La afición de Santos abucheó a Fentanes y empezó a entonar el coro: “se va, Fentanes se va”, después que el Pachuca anotara el 4-1 en el Estadio TSM Corona, la casa de los blanquiverdes.

“Es complicado estar sentado aquí, son muchos los sentimientos. Molesto al no lograr corregir al paso de las semanas, no hemos logrado corregir el tema defensivo”, agregó el entrenador.