<
>

Liga MX Femenil: Detalles de la jornada 14 del Clausura 2023

play
Tigres y América aseguran su boleto a Liguilla en la Jornada 14 (1:12)

Repasamos lo mejor de la decimocuarta jornada de la Liga MX Femenil. (1:12)

En ESPN te presentamos todos los detalles y horarios de cada partido de esta jornada 14 de la Liga MX Femenil.

Este sábado arranca una nueva fecha del Torneo Clausura 2023 y cada vez vemos más definida la liguilla de este certamen.

De momento, Rayadas y Chivas son los dos equipos ya clasificados a la liguilla, esta jornada 14 se pueden sumar América, Pachuca y Tigres. ESPN te presenta todos los detalles de los partidos para esta fecha de la Liga MX Femenil.


Cruz Azul 0-2 Chivas

Cruz Azul sumó su tercer partido consecutivo con derrota y su quinto juego sin ganar al caer en casa ante las Chivas. Con goles de Licha Cervantes y Caro Jaramillo, el Rebaño se mantiene en la cima con 35 unidades sumadas.


Atlas 1-1 Pachuca

Atlas sigue aferrándose al octavo puesto de la clasificación después de sacar un empate ante las Tuzas en esta jornada 14. Janelly Farías fue la encargada del gol de Pachuca al minuto 10 del encuentro, Damaris igualó para las rojinegras al 59’.


Atlético San Luis 2-1Puebla

San Luis sigue soñando con la liguilla después de una victoria ante Puebla que las deja a cuatro puntos de Atlas.

Camila Fonseca impresionó con un gol olímpico para abrir el marcador a favor de la Franja, sin embargo, Karen Cano empató el marcador y Bea Parra cerró la victoria para las potosinas.


FC Juárez 1-1 Toluca

Las Bravas cierran la fecha 14 en la sexta posición con un empate ante Toluca en casa. Delgadillo abrió el marcador para Juárez, sin embargo, no pudieron mantener el marcador a favor ya que Toluca aprovechó un error defensivo para empatar al 91’.


Necaxa 1-4 Tigres

Las Amazonas se convirtieron en el cuarto equipo en clasificar a la liguilla del Clausura 2023 con un goleada sobre Necaxa.

Las Centellas sorprendieron abriendo el marcador con gol de Lucía Muñoz, sin embargo, Nancy Antonio, Belén Cruz, Mia Fishel y Stephany Mayor le dieron la vuelta al resultado y cerraron el pase a liguilla.


América 2-1 Querétaro

América es el quinto equipo clasificado a la liguilla después de llegar a 31 unidades con una victoria sobre Querétaro.

Natalia Mauleón y Kiana Palacios se encargaron de dar la victoria al América para cerrar su clasificación a la fase final del certamen.


Mazatlán 0-6 Pumas

Pumas llegó a las 16 unidades en el Torneo Clausura 2023 después de golear a Mazatlán en el Kraken.

Con triplete de Anahí Gómez, doblete de Luz Duarte y un gol más de Lucía Todríguez, el equipo felino cerró una goleada de 0-6 ante Mazatlán.


León 1-1 Santos

La Fiera dejó escapar tres puntos esta jornada 14 y cerró un empate ante Santos.

Yashira Barrientos consiguió su segundo gol en la campaña para adelantar a León, sin embarazo, Santos empató con un tanto de Cinthya Pereza al 64’


Rayadas 5-2 Tijuana

Rayadas sumó una nueva victoria sobre Tijuana, equipo que se mantiene peleando por la liguilla.

Con triplete de Christina Burkenroad y gol de Carleee Giammona y Desirée Monsiváis, las pupilas de Eva Espejo volvieron a la senda de la victoria después de cuatro partidos consecutivos sin ganar.