<
>

Pumas ignora el caso de Emanuel Montejano

El jugador de Pumas Tabasco denunció en redes sociales amenazas que recibió de la porra de Pumas después del partido ante América.

MÉXICO.- El tema de amenazas hacia su persona que ventiló el jugador de Pumas Tabasco en redes sociales, Emanuel Montejano, fue tratado por la directiva de Pumas y al final decidió darle vuelta a la hoja.

El alto mando universitario analizó la situación y decidió que no hay mal que perseguir, pues inclusive no ha tenido contacto con Emanuel Montejano, de acuerdo a información recabada en el club universitario.

Gente cercana a Emanuel Montejano aseguró a ESPN que el futbolista no quiere hablar del tema; inclusive, ya le habría dado carpetazo a la mala experiencia que tuvo el sábado en tribunas del Estadio Azteca, debido a que no le ve ningún sentido atorarse en algo que al calor de la pasión de un partido puede darse, como en este caso.

Emanuel Montejano externó en su cuenta de Twitter, después del empate a un gol que Pumas consiguió ante el América en la penúltima fecha del Clausura 2023, que había sido hostigado y amenazado de muerte por integrantes de la porra de los universitarios que acostumbra ubicarse en el Olímpico Universitario cerca del pebetero.

Emanuel Montejano explicó en redes que fue al coloso de Santa Úrsula a apoyar a sus compañeros de Pumas y nadie más, en respuesta a la gente que sigue pensando que por haber estado en el América cuando era niño, siente sus colores.

La carrera de Emanuel Montejano es corta en el futbol profesional y algunos todavía lo ligan con el América, por alguna foto suya con el uniforme de los de Coapa que comenzó a circular en redes hace un par de años cuando tuvo la oportunidad de debutar en la Primera División con Pumas.

A los 11 años, Montejano se integró a las fuerzas básicas auriazules y hasta la fecha continúa en la institución.

Hoy es parte del plantel de Pumas Tabasco, que dirige Israel Hernández Pat, y a veces es llamado para participar con el equipo Sub-20. Con el primer equipo de Pumas no juega desde el año pasado cuando fue tomado en cuenta dos veces en el Clausura 2022.