El 'Titán' Salcedo presentará exámenes médicos y físicos para posteriormente estampar su firmar en un contrato que lo ligará con Cruz Azul.
Carlos Salcedo cumplió un sueño al llegar a Cruz Azul. El defensa reveló que desde niño se veía en las filas de un equipo de futbol de la Ciudad de México y ahora puede hacerlo con la Máquina, escuadra con la que espera regresar a la selección mexicana, luego de que considera que ha sido injusto que no lo hayan incluido en las últimas convocatorias.
"Es un sueño. Sé lo que representa Cruz Azul. La verdad es que no me la creo porque estoy contento de llegar a la magnitud de esta institución, sé lo que conlleva estar acá. Siempre me visualicé jugando en algún equipo de la capital desde niño y ahora se me cumple. He jugado en uno de Guadalajara, uno en Monterrey y ahora uno en Ciudad de México. Tengo muchos sentimientos y ganas de arrancar", declaró el 'Titán' en los pasillos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Por ahora, el 'Titán' Salcedo presentará exámenes médicos y físicos para posteriormente estampar su firmar en un contrato que lo ligará con Cruz Azul. El defensa externó que ha hablado con unos compañeros, como Carlos Rodríguez, y confía en que harán un buen trabajo de la mano de Ricardo Ferretti.
"Sé que el 'Tuca' va a hacer buenas cosas porque los números de él hablan. Preguntándole a 'Charly' Rodríguez sé que hay un buen grupo, sé que los chavos quieren trascender y eso es lo importante. También que la afición siempre esté ahí, me ha tocado sufrirlos de rival y espero eso".
"Hace un año no me visualizaba acá porque me había ido a la MLS, estaba con otros planes. El futbol y la vida es así, pasó algo con mi esposa que tuve que regresar para acá, me brindó la oportunidad Juárez. Después pasa que llega el 'Tuca' acá, platicamos desde ese tiempo y la verdad es que me motivo bastante, me motivo el hecho de venir para acá. Físicamente vengo muy bien y quiero esa revancha".
Carlos Salcedo no es convocado por la selección mexicana desde la Copa Oro del 2021, situación que considera injusta, por lo que espera volver al Tricolor con sus actuaciones en Cruz Azul.
"Primero me enfoco acá. Creo que ha sido un poco injusto, pero al final yo no decido. Al final si se tiene que dar, se va a dar. Si tengo que hacer las cosas acá para llegar allá, creo que tendré que hablarlo dentro del campo, que es lo que me compete".