El estratega se concentra en recuperar jugadores para afrontar la final de vuelta en el estadio de Chivas
El entrenador de Chivas, Veljko Paunovic, comentó que está satisfecho con cumplir el primer objetivo, que era no recibir el gol, y ahora se enfoca en el partido de vuelta, que definirá al campeón en el Estadio Akron.
“Primer objetivo no encajar el gol, cumplido, segundo objetivo no anotar gol, no cumplido. Primeros 90 minutos no completamente satisfecho con el resultado, pero contento de no haber encajado el gol. Hay que recuperar a la gente”, comentó Veljko Paunovic, técnico de Chivas, tras empatar a cero con Tigres, en el juego de ida de la final.
Paunovic reconoció que su primer objetivo era no recibir gol. Tras el juego de ida, se concentra en recuperar jugadores y espera triunfar en el Estadio Akron.
“El partido ya empezó, lo fundamental es recuperarse, dormir y descansar, mañana cuando regresemos, preparar el equipo. Cada segundo cuenta, para trabajar y preparar el equipo desde ya”, agregó el entrenador de origen serbio.
El timonel dijo que lo que le agradó de su equipo fue el orden y la perseverancia, además de que resaltó que también hicieron un buen trabajo los elementos que ingresaron de relevo.
"Lo que me gustó más es el orden la perseverancia de cumplir con el trabajo y el planteamiento, después los cambios que entraron lo hicieron bien.
“Tuvimos varias amarillas en la defensa y eso nos proporcionó tener que hacer cambios para contrarrestar a un equipo que iba por marcar el gol, con todo esto, me gustó la unión y determinación del grupo, hoy no encajamos, cumplimos y toca la otra parte del juego que es marcar y ganar", añadió.
Paunovic agregó que el empate sin anotaciones les permitirá trabajar de cara al encuentro de vuelta, a disputarse en el estadio Akron, donde lucharán por obtener el décimo tercer campeonato de su historia.
“Todos pensaban que hoy se resolvería todo, estamos con un resultado que no digo que es fantástico pero es lo que nos da poder construir encima de esta actuación, vamos a estar listos para el domingo y no hay que dar mucha vuelta ni hablar", concluyó.