Así fue como la afición regiomontana despidió al equipo antes de que viaje a Guadalajra para zanjar la serie por el campeonato de la Liga Mx
Entre cánticos y gritos de apoyo de alrededor de 25 mil aficionados, Tigres cerró su preparación para el partido de vuelta de la final del Torneo Clausura 2023, en el que enfrentarán a Chivas en el Estadio Akron.
Desde las 9:15 horas se abrieron las puertas del estadio Universitario para que los seguidores ingresaran a las gradas para alentar al equipo.
Poco después de las 10:00 horas el plantel salió al terreno de juego y no se hizo esperar sonora ovación por parte de los presentes para alentar a los jugadores.
El plantel realizó un poco de tenis-balón, entre los cánticos de la barra de los Libres y Lokos, que se dieron cita en el Universitario para mostrarle al equipo su apoyo de cara al cotejo de este domingo.
Después de ello, los futbolistas, acompañados de sus familiares, le dieron una vuelta a la cancha por lo que fueron alentados por los aficionados que se dieron cita en el Universitario.
El equipo se paró frente a la zona donde estaban los Libres y Lokos y se tomaron una fotografía, para después continuar con su camino por el césped y aprovecharon para regalar algunas camisetas a los jugadores.
Entre los elementos que se acercaron para dar las playeras estuvieron Diego Lainez y Javier Aquino, y así el equipo culminó su preparación para el partido de vuelta de la final del Clausura 2023.
Tigres va por el octavo campeonato de su historia; empataron sin anotaciones en el juego de ida.
Chivas se encuentra en la búsqueda de su décimo tercera corona y en caso de lograrla empatarán al América en número de campeonatos.