<
>

Rayados anuncia la salida de Víctor Manuel Vucetich como técnico

Monterrey anunció con un comunicado el fin de la gestión del técnico al frente del equipo y en los próximos días darán a conocer al sucesor

Monterrey anunció el fin de la gestión de Víctor Manuel Vucetich al frente del equipo la noche de este sábado, luego de una semana de análisis tras la eliminación de Rayados en las semifinales a manos de Tigres.

"El club tomó la decisión de terminar la gestión de Víctor Manuel Vucetich como director técnico del primer equipo de Rayados. Reconocemos y valoramos el legado histórico que Víctor deja en la institución, tanto por los campeonatos como por el reconocimiento internacional y récords alcanzados durante su paso por el club", señaló en un comunicado Monterrey.

Una semana después de la eliminación de Monterrey ante Tigres en semifinales, la directiva del club decidió cortar el proceso del entrenador. La directiva del club decidió cortar el proceso del entrenador, que en su segundo paso por el equipo registró además un descalabro en repesca ante Atlético de San Luis y una más ante Pachuca también en la antesala de la final.

También, el club menciona que, "como parte de la búsqueda permanente del club de lograr los objetivos que su afición merece, en los próximos días se dará a conocer al nuevo entrenador.

En su segundo aire por el club albiazul, Vucetich asumió el cargo durante el Clausura 2022, luego de la salida de Javier Aguirre por malos resultados, y en dicho torneo dirigió doce partidos, hasta la eliminación del equipo a manos del Atlético de San Luis en tanda de penales.

Un semestre más tarde, el sublíder Monterrey salió del primer asalto de las semifinales con una goleada de visita 5 a 2 y Pachuca dio la estocada final 1 a 0 en el duelo de vuelta.

En su más reciente fracaso, Monterrey confirmó su participación en las finales desde semanas previas a la conclusión de la fase regular y se afianzó como puntero de la clasificación por amplio margen ante el resto de equipos, no obstante, Tigres, que ingresó a Liguilla vía repechaje, los despachó en su casa con una anotación, luego de igualar a una diana tras el duelo de ida.