<
>

Cruz Azul encamina contratación de Moisés Vieira, delantero brasileño

La operación de Cruz Azul con Fortaleza, equipo del ariete, circula los 4.8 millones de dólares

Cruz Azul está encaminado a cerrar la contratación de Moisés Vieira, delantero brasileño del Fortaleza, equipo de la Serie A de su país. Fuentes consultadas por ESPN, confirmaron que en las últimas horas La Máquina ha acelerado las negociaciones por el artillero, incluso los cementeros aumentaron la cifra de la oferta inicial a 4.8 millones de dólares, propuesta que se perfila a ser la definitiva.

De acuerdo a la información recabada por ESPN, la primera oferta que Cruz Azul presentó a Fortaleza por Moisés Vieira fue de 4.5 millones de dólares, con un contrato de tres años.

A pesar de que Fortaleza pedía 5 millones de dólares por Moisés Vieira, todo se perfila a que la negociación se cerrará en 4.8 millones de dólares, luego de que la directiva celeste, encabezada por Víctor Velázquez aceptó aumentar la propuesta inicial.

Este martes, las negociaciones entre Cruz Azul y Fortaleza se han acelerado, incluso gente cercana a las pláticas entre ambos clubes señala que todo “está listo” para que en las próximas horas Moisés Vieira pueda viajar a México para presentar exámenes médicos y físicos antes de estampar su firma en el contrato que lo ligará con La Máquina.

Aunque no ha sido presentado de manera oficial, Carlos Salcedo es el primer refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2023, incluso el ‘Titán’ aterrizó a la Ciudad de México el pasado miércoles y ya dio sus primeras declaraciones como futbolista de la escuadra cementera.

ESPN también tiene conocimiento que Cruz Azul tienen avanzadas las negociaciones con Santos para hacerse de los servicios de Matheus Dória y de Eduardo 'Mudo' Aguirre.

Actualmente, La Máquina se encuentra en Ixtapa Zihuatanejo, donde realizarán trabajos de playa hasta el próximo 10 de junio, ya como parte de la pretemporada de cara al Apertura 2023 y la Leagues Cup.