Fútbol Americano
Omar Flores Aldana 325d

Matheus Doria y Eduardo 'Mudo' Aguirre, "muy cerca" de Cruz Azul

La Máquina aún no ha hecho oficial la incorporación de algún refuerzo para el Apertura 2023

El delantero y defensa de Santos, Eduardo 'Mudo' Aguirre y Matheus Doria, "están muy cerca" de convertirse en refuerzos del Cruz Azul, además que todavía buscan fortalecer el ataque de La Máquina Celeste para el próximo torneo.

Cruz Azul buscó reforzar la zona defensiva y el ataque, para el Apertura 2023, debido a que fueron los puntos en los que más batalló en el Clausura 2023. Por eso se buscó un zaguero y un delantero centro.

En las últimas horas, las negociaciones por el delantero Eduardo 'Mudo' Aguirre han avanzado al igual que por el zaguero central Matheus Doria. Según informan fuentes cercanas a ESPN, “están muy cerca”.

La Máquina Celeste se desprendió de Julio César 'Cata' Domínguez, un defensa central que estuvo en la institución por 17 años, y también le abrió la puerta a Ramiro Funes Mori, que venía del balompié europeo.

Eduardo 'Mudo' Aguirre es uno de los delanteros mexicanos que más ha destacado en los últimos años, y formó parte de la delantera que ganó una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Por su parte, Matheus Doria ha resaltado como uno de los líderes de la defensa de Santos, desde el 2018, año en el que llegó a la Liga MX. El central brasileño en varias ocasiones ha manifestado su intención de naturalizarse, para defender a la Selección Mexicana.

En el pasado torneo, Cruz Azul se quedó en el repechaje del Clausura 2023 y uno de los principales problemas fue la falta de gol. Por eso, además de Eduardo Aguirre, también buscarán otro delantero, para que Ricardo 'Tuca' Ferretti tenga más armas al ataque.

Otro de las llegadas que se espera sea anunciada en las próximas horas, es la de Carlos Salcedo, que desde el miércoles pasado reportó en la Ciudad de México, para hacer pruebas médicas.

^ Al Inicio ^