La jugadora de Chivas Femenil está ausente en pretemporada ya que busca equipo en el viejo continente; en caso de no cerrar con algún club, renovará con las Rojiblancas.
Chivas Femenil inició pretemporada y cuenta con una ausencia de suma importancia, tal es el caso de Joseline Montoya, quien busca nuevos aires a falta de dos semanas de culminar contrato con el club tapatío. La jugadora inició entrenando de manera individual, sin embargo, ya se integró a Fuerzas Básicas para mantener ritmo.
La atacante de Chivas Femenil, Joseline Montoya, mantiene el sueño de jugar en Europa y los próximos días serán cruciales para saber si cambiará de país para continuar con su carrera.
En días anteriores, Chivas dio a conocer que apoyaba la decisión de la ofensiva mexicana. Por otro lado, en caso de no encontrar un club en Europa que sea de acuerdo a sus intereses, el conjunto de Guadalajara le ofrecerá una renovación para que continúe su carrera en la Liga MX Femenil.
Rumores en torno a la Liga MX Femenil la colocan en Tigres, sin embargo, está descartada posible negociación, ya que la prioridad para Joseline Montoya es el viejo continente, de lo contrario, continuar con la institución rojiblanca.
Al momento, no existe un contacto con algún club de la Liga MX Femenil que esté interesado en Joseline Montoya, únicamente es Chivas quien avala y la respalda en caso de tener como opción continuar en México.
Actualmente, Chivas Femenil se encuentra en pretemporada en Manzanillo, Colima, de cara al Apertura 2023. La escuadra tapatía ha anunciado a tres refuerzos para el siguiente semestre, tal es el caso de Daniela Delgado de 20 años de edad proveniente de Santos Laguna, Wendy Toledo, portera de 22 años que llega de Toluca para competirle a Blanca Félix, mientras que el tercer refuerzo para el ‘Pato’ Alfaro es Alessandra Martínez, quien vivirá su primera experiencia en un club profesional y que registra participación en diferentes categorías de la Selección Mexicana.
Chivas Femenil culminó el Clausura 2023 en la cuarta posición con 37 unidades, producto de once victorias, cuatro empates y dos descalabros. El equipo de Guadalajara no pudo aspirar al campeonato luego de ser eliminadas por Pachuca en los cuartos de final con marcador global de 4-6.