<
>

Siboldi destaca que Tigres mantiene el hambre de ganar títulos

El técnico uruguayo resaltó a sus jugadores, de seguir buscando títulos para aumentar el prestigio del club

El técnico de Tigres, Robert Dante Sibodi, se dijo satisfecho por haber ganado el Campeón de Campeones y destacó el deseo de sus jugadores de seguir en la búsqueda de incrementar el prestigio del club.

“Estamos muy contentos por el logro, hicieron un gran partido ante un rival que juega muy bien al futbol, que tiene tiempo jugando bien y por algo llegó a esta instancia. Los muchachos no se conforman con nada y volvieron a demostrar que tienen hambre de victorias, de logros, de seguir aumentando el prestigio para esta institución”, expresó.

Los felinos se adjudicaron el Campeón de Campeones al superar al Pachuca y el timonel recordó que ello les dará la posibilidad de jugar por el Campeones Cup.

“Es todo una consecuencia, haber ganado el campeonato nos da esa posibilidad, ganar este partido nos da esa final. Cuando participemos en Leagues Cup vamos a querer ganar, y en la Liga vamos a querer ganar.

“Esa exigencia es cada reto, cada desafío, lo tomamos siempre para dar lo mejor de nosotros. Nos vamos a equivocar, es un camino largo, pero pensando en la importancia del equipo y de la institución por encima de cada individualidad, siempre con la idea de buscar más logros, jugar mejor, tener mejoría y darle alegría a la gente que tanto se merece y nos apoya”, agregó.

Siboldi elogió el desempeño del delantero Nicolás Ibáñez, quien marcó el segundo gol de Tigres que finalmente les ayudó a llevarse la victoria por 2-1 en el cotejo efectuado en Los Ángeles.

“Es un jugador muy importante, hoy aprovechó los minutos y pudo hacer un gol. La prioridad es el equipo, está muy considerado por nosotros, cuando lo podamos poner de inicio, se verá y sino entrará de cambio como lo viene haciendo”, expresó .

El técnico también destacó la labor de Eugenio Pizzuto, quien debutó con el equipo en este compromiso, y dijo “entró muy bien, en un momento complicado, con muchas ganas, deseo, quiere ser parte y se quiere ganar un lugar, estamos contento con él”.