Entre empujones, el delantero colombiano fue recibido por parte de los emocionados aficionados de las Águilas
MÉXICO -- El delantero colombiano Julián Quiñones llegó a la Ciudad de México para cerrar su fichaje con el América para el Apertura 2023 y con ello convertirse en uno de los fichajes bomba del mercado de verano de la Liga MX.
Quiñones arribó a la capital del país para presentar exámenes médicos y físicos y con ello convertirse en el nuevo jugador de las Águilas por los próximos cuatro años.
Un grupo de seguidores emplumados estuvieron presentes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para recibir al delantero. Entre gritos de “El próximo ídolo azulcrema”, “Venga Quiñones” y otros mensajes de apoyo fue como el futbolista de 26 años tuvo su primer contacto con los seguidores del conjunto de Coapa.
Su llegada provocó un pequeño caos en la Terminal 1 del AICM, ya que los aficionados del América se abalanzaron sobre el futbolista colombiano, mientras que la seguridad del club intentaba llevar al sudamericano al automóvil.
Quiñones realizará los exámenes este lunes a primera hora y posteriormente se presentará en las instalaciones de Coapa para ponerse a las órdenes de André Jardine.
El futbolista llega al América después del un exitoso paso por el Atlas, donde se convirtió en ídolo después de convertirse en bicampeón de Liga MX.
Julián Quiñones recibió un homenaje en el Estadio Jalisco por su desempeño durante los dos años representando a los Rojinegros del Atlas. El futbolista recibió un reconocimiento y fue coreado por la afición presente en el Coloso de la Calzada Independencia, ante su inminente salida al América.
Previo al inicio del encuentro entre Atlas y Cruz Azul, faltando veinte minutos para silbatazo inicial, Julián Quiñones recibió un homenaje por parte de Atlas, mismo que inició con un emotivo video que fue reproducido en las pantallas del inmueble, donde se recordó desde el día de su presentación como refuerzo hasta sus últimos momentos defendiendo la playera rojinegra.