El español Canales reiteró en su llegada a México que está en un proyecto con mucha ambición y ha estado en contacto con Héctor Moreno
La flamante contratación de Rayados y el futbol mexicano, Sergio Canales, ya está en Monterrey junto con José Antonio 'Tato' Noriega. Tras pasar el área de migración, donde resolvió el tema de papeleo y recibió su equipaje, dio sus primeras palabras a la prensa, en las que confirmó que Héctor Moreno influyó en su llegada a la Sultana del Norte y también habló del Clásico ante Tigres: "Tengo muchas ganas del Derbi".
En las afueras de la terminal aeroportuaria se encontraban casi 100 aficionados con la playera de Rayados y varios medios de comunicación a la espera del jugador español, quien llega como figura del Real Betis. Para sorpresa de todos hasta mariachis se observaron en el recibimiento.
"Un saludo familia Rayados, ya estoy en casa, arriba el Monterrey", estas fueron sus primeras palabras desde el interior del aeropuerto, que fueron publicadas en las redes sociales del club.
Sergio Canales dijo que ha tenido contacto con el defensa de Rayados, Héctor Moreno, y que el objetivo será conseguir campeonatos con el cuadro dirigido por el estratega Fernando 'Tano' Ortiz.
“He estado hablando mucho con Héctor Moreno, coincidí con él y tiene ganas de conseguir triunfo, campeonatos y vengo a ayudar”, expresó a su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey.
Canales habló del Clásico Regiomontano contra Tigres y dijo que espera ya que llegue el día de enfrentar a los felinos, que están dirigidos por el timonel Robert Dante Siboldi.
“Sé que es muy apasionante, tengo muchas ganas del derbi, del clásico, como decimos en España, y con ganas de que lleguen esos partdos”, añadió el ahora ex jugador del club Betis.
Sobre las razones por las cuales determinó llegar a Rayados, expresó que “estoy muy motivado, con muchas ganas y una ilusión tremenda. Tenía muchas ganas de una nueva experiencia, vengo a un proyecto con mucha ambición y eso me motiva mucho. Quiero ganar todo lo que haya”.
La presentación del jugador español se realizará este miércoles en el estadio BBVA a partir de las 17:30 horas, por lo que el club realizó una invitación abierta a los aficionados para que acudan al inmueble y posterior a ello se transmitirá en las pantallas el primer partido de Rayados en la Leagues Cup.