Chivas se va a casa con dos derrotas en la Leagues Cup y con serios cuestionamientos al proyecto de Veljko Paunovic
ESTADOS UNIDOS -- Guadalajara selló su fracaso en la Leagues Cup esta noche con dos contundentes derrotas frente al Cincinnati y Sporting Kansas City.
El DT Veljko Paunovic no pudo sostener el buen rendimiento que había mostrado su equipo en la Liga MX y este es el primer fracaso del estratega serbio.
Las Chivas se fueron de extremo a extremo: son los actuales líderes del torneo local, el Apertura 2023, pero en la Leagues Cup se van eliminados sin puntos y con serios problemas en funcionamiento.
Ni Alexis Vega ni Roberto Alvarado, ni Víctor Guzmán respondieron con una buena labor y eso afectó en medida al equipo, que vuelve a México con dos 'reveses' frente a clubes de la MLS.
El ataque del conjunto tapatío también se secó: solamente un gol pudo marcar en la Leagues Cup, en contraste con las siete dianas que acumula en la Liga MX, producto de sus tres victorias.
No hubo respuesta tampoco en la defensa al verse opacados Jesús Orozco y Antonio Briseño, la zaga rojiblanca sufrió en serio con los delanteros de los equipos estadounidenses.
Chivas, del que se esperaba más en la Leagues Cup por llegar como flamante puntero en la Liga MX, vuelve al país con cuestionamientos y un golpe fuerte en el proyecto de Paunovic.