<
>

Paunovic, con mucha rabia tras empate de Chivas en Juárez

El técnico de Chivas calificó como lamentable la manera en que han sido tratados por el arbitraje.


El estratega de Chivas, Veljko Paunovic, salió molesto del partido entre su equipo y los Bravos de Juárez, ya que consideró el trato por parte de los jueces no fue el idóneo tras el penal marcado en contra, acción que le provocó terminar con la racha de victorias tras culminar el encuentro con un empate de 1-1 en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

El estratega de Chivas reconoció que el trabajo arbitral no fue correcto, por lo que su molestia se hizo presente durante la conferencia de prensa posterior al encuentro entre Chivas y Bravos de Juárez.

“¿Y qué les parece a ustedes el penal? Según nuestro jugador no hubo ningún contacto, estamos muy molestos porque otras jugadas donde hubo posibilidad, y no digo que hayan sido penaltis a favor, pero es razón que perdamos dos puntos, es lamentable y decepcionante porque uno no siente que es casualidad. Cuando nosotros vemos que un jugador de nosotros tiene más de dos meses sin competir lo mandamos a las básicas o Tapatío”, comentó el estratega del Guadalajara, Veljko Paunovic, sobre el penal marcado en contra, destacando que su jugador, Jesús Orozco Chiquete, le comentó que nunca hizo contacto con el rival.

Posteriormente, el técnico de Chivas lamentó la forma en que fueron tratados en el Olímpico Benito Juárez por parte de los jueces: “A nosotros no nos pareció. No estoy contento porque en la otra fase no estuvimos más sueltos con el balón aunque las condiciones de campo estaba un poco seco y nos trabábamos con el balón, pero no es excusa. Eso es la crítica hacia nosotros, sin balón el rival hizo buen partido. Supimos en una distinto once controlar el juego de manera eficaz. Vuelvo a decir, no sé cómo pasan estas cosas y tengo mucha rabia ahora mismo, es lamentable como hemos sido tratados hoy por los que han sido los jueces”, concretó el serbio.

Luego del empate entre Bravos de Juárez y Chivas, el Rebaño regresa a la ciudad de Guadalajara para preparar su duelo ante los Xolos de Tijuana el próximo martes en el Estadio Akron.