<
>

Jaime Lozano asiste al Estadio Azteca, ante posible convocatoria de Julián Quiñones

El técnico de la selección mexicana asistió al partido de América ante León, a unos días de anunciar la convocatoria del Tri, donde podría estar Quiñones


Jaime Lozano mantiene su visita a los partidos de la Liga MX para observar a los posibles convocados para los próximos compromisos de la selección mexicana y este sábado visitó el partido de América donde siguió la participación de Julián Quiñones.

La presencia de Lozano en el Coloso de Santa Úrsula tuvo como principal atractivo la posibilidad de que el timonel observe directamente a Julián Quiñones, quien está en proceso de naturalización y la Federación Mexicana de Fútbol ha comenzado el trámite para el cambio de federación.

Quiñones está a la espera de recibir su carta de naturalización y con ello poder estar bajo las órdenes de Lozano y buscar un lugar en la siguiente convocatoria, la primera ya con Jaime Lozano como técnico de la selección mexicana.

Entre los seleccionados nacionales que pudo de observar Lozano del equipo de León se encuentra el joven Fidel Ambriz. En tanto, de parte de las Águilas son elementos como Luis Malagón, Israel Reyes, Kevin Álvarez, Henry Martín, quien se encuentra actualmente lesionado y a estos se sumaría Quiñones.

Lozano estuvo en un palco de prensa y en el mismo también se encontró Duilio Davino, Director Deportivo de Selección Mayor, quien a media semana confirmó que Quiñones rechazó la convocatoria de Colombia y quiere jugar con México.

A mitad de semana, Lozano estuvo en dos estadios, primero en el Estadio Akron para presenciar el Guadalajara contra Tijuana y un día después en el Estadio Hidalgo para el Pachuca en contra de Cruz Azul.

Kevin Álvarez señaló que la posibilidad de tener a Quiñones en el equipo nacional “es algo muy bueno, es un jugador de mucha calidad que sumaría”.

Por su parte, Israel Reyes le abrió las puertas a los jugadores naturalizados que busquen sumar y aportar calidad al Tri. “Son temas que no me tocan opinar, pero bienvenido el jugador que quiera aportar a la selección y que esté con nosotros para sumar y llegar de la mejor forma para el mundial de 2026 y poder hacer un buen papel”.