El sudamericano fue el último movimiento del verano en el cierre de registros en la Liga MX, quien llega a préstamo procedente de los Tigres.
Igor Lichnovsky llegó a la Ciudad de México para incorporarse al América, donde tendrá la misión de ayudar a la zaga de los azulcremas durante los próximos tres meses, tiempo que dura su préstamo con la institución capitalina.
El defensa central es fue el último movimiento del verano minutos antes de finalizar el cierre de registros en la Liga MX, quien llega a préstamo procedente de los Tigres.
El chileno no entró en planes de la institución, pero se mantuvo entrenando con la escuadra regiomontana en las últimas semanas. A pesar de tener algunas ofertas, el futbolista se negó a dejar el cuadro regio, hasta que el América logró concretar su incorporación.
Este es el tercer fichaje del equipo azulcrema para el torneo después de las contrataciones bombas que han realizado. El primero fue el lateral derecho, Kevin Álvarez, quien llegó procedente de Pachuca, mientras que el segundo fue el delantero colombiano Julián Quiñones, quien ha dado de qué hablar por sus buenas actuaciones en el inicio del campeonato.
El futbolista deberá pelear la posición ante jugadores como Néstor Araujo, Sebastián Cáceres, Emilio Lara, Ramón Juárez e Israel Reyes.
La llegada de Lichnovsky a las Águilas se dio en el último día de fichajes del fútbol mexicano y luego de tres meses en los que la institución buscó a varios elementos para la central, entre ellos el histórico español Sergio Ramos, quien recibió la propuesta del club, pero no se interesó por jugar en la Liga MX.