El delantero del América no quiso responder preguntas relacionadas al Tri y dejó en claro que solo está concentrado en el partido contra Chivas
El delantero del América, Julián Quiñones, tiene claro que toda su atención está en el partido del próximo sábado contra las Chivas en el Estadio Azteca, no en un futuro llamado a la Selección Mexicana.
Julián Quiñones, quien sigue realizando sus trámites para poder jugar a nivel selecciones con México, no quiso responder preguntas del Tri durante el día de medios del Clásico Nacional.
"Creo que ahorita estamos en un partido que juega América contra Chivas, creo que las cosas de la Selección se preguntarán en su tiempo", declaró Julián Quiñones.
Julián Quiñones reconoció que tuvo una buena experiencia durante su reciente estancia con la Selección Mexicana, con la entrenó durante la Fecha FIFA.
"Muy buena [la experiencia], ahorita no te puedo responder mucho de eso porque estamos a nivel de clubes, creo que en su momento se hablará de eso", sentenció.
Julián Quiñones habló sobre su participación en otros clásicos y sabe que lo importante es obtener el triunfo, aunque le gustaría hacerse presente en el marcador.
"Bien, contento. Ya había jugado otros clásicos y yo creo que ya sé cómo se juegan estos clásicos y lo más importante es sacar una victoria para que la afición y club estén bien. Qué mejor escenario que el sábado podamos ir por esos tres puntos que necesitamos", dijo. "Creo que me trajeron para todos los partidos, pero en mi cabeza sé qué tan importantes son los clásicos. Estoy consciente de eso, he trabajado al máximo y preparar ese partido tan importante que es para nosotros y para la afición.
"No sólo el fin de semana, uno sueña con marcar todos los partidos y sería alegría marcar el sábado en clásico y sería importante para la institución y me encantaría marcar".
Brian Rodriguez: eliminación, una herida que no sanará
El volante uruguayo Brian Rodríguez es consciente de la obligación que tienen las Águilas por quedarse con los tres puntos en el Coloso de Santa Úrsula, más aún cuando el equipo capitalino fue eliminado en su casa en las Semifinales en contra de las Chivas el torneo pasado.
Brian aseveró que dicha eliminatoria no se olvidará y vivirá con el equipo siempre.
"En lo personal no lo veo así, porque fue de Liguilla teníamos la ilusión, porque como equipo estábamos conectados y la herida siempre va a estar. Hay que levantar cabeza y no tiene nada que ver con un juego de liguilla, pero hay que ganarlo", declaró.
Además, mandó un mensaje a la afición al pedirle "que apoyen, siempre estén ahí cómo lo hacen cada campaña. Que dentro de la cancha haremos el trabajando que debemos hacer y el triunfo se debe quedar en casa".