<
>

Kheira Hamraoui aparece en la FMF como jugadora del América

La página de la FMF ya tiene registrada a la jugadora francesa como parte de la plantilla del América.

La jugadora francesa Kheira Hamraoui aparece como jugadora del América en la página de la Federación Mexicana de Futbol, a pesar que aún no ha sido presentada por el equipo azulcrema.

La futbolista de 33 años inició su carrera en Francia y en el 2018 saltó al Barcelona de España, equipo en el que ganó el triplete, al ser campeona de liga, de Copa y de Liga de Campeones.

Kheira Hamraoui juega de centrocampista y ha representado a Francia en Copas del Mundo, además de Juegos Olímpicos.

En la última etapa de su carrera, la futbolista de 33 años estuvo en el París Saint Germain y ahora apunta a ser futbolista de las Águilas del América, equipo que juega por la noche el Clásico ante Chivas.

En el América, Hamraoui se encuentra con su compatriota Aurelie Anne Sophie Kaci, que llegó al América en el Apertura 2022 y se ha convertido en una de las jugadoras más destacadas de las Águilas.

En el caso de Aurelie Anne Sophie Kaci, ella jugó en el Real Madrid y también tuvo un paso por el París Saint Germain, entre el 2012 y el 2015.

Kheira Hamraoui ganó tres veces la Liga de Campeones de la UEFA, además que en el Barcelona coincidió con Andrea Pereira, actual jugadora del América.

Kheira Hamraoui, hace unos años, fue el centro de la noticia, debido a que fue atacada y golpeada con un tubo en sus extremidades, algo que se investigó como un acto premeditado.

“Nunca olvidaré la noche del 4 de noviembre de 2021. Me persigue día y noche. Aquella noche oscura que puso patas arriba mi vida personal y profesional, mi vida como mujer y como futbolista. Aquella noche en la que creí que iba a morir cuando dos encapuchados me obligaron a bajar del vehículo”, publicó la futbolista en sus redes sociales.

“Me golpearon con un tubo de hierro, apuntando principalmente a la parte inferior de mi cuerpo. Esa noche, su objetivo era simple: utilizar la violencia extrema para quitarme mi herramienta de trabajo”.