El delantero chileno volverá a la actividad cinco meses después de su último partido con el primer equipo cementero
MÉXICO -- Tras cinco meses de inactividad en un partido oficial, el delantero chileno Iván Morales volverá a ser convocado con Cruz Azul, pero lo hará con la categoría Sub-23.
Fuentes consultadas por ESPN confirmaron que de cara a la jornada de este domingo contra el Querétaro, el atacante sudamericano será llamado para formar parte de la lista de jugadores de La Máquina Sub-23.
El 'Tanque' Morales no juega un partido oficial desde el 22 de abril pasado, cuando disputó 62 minutos en la derrota 2-1 ante Chivas en la Fecha 16 del Clausura 2023.
A pesar de los numerosos intentos del club y el representante del jugador durante tres ventanas de transferencias consecutivas, Iván Morales no ha salido a otra institución y se mantiene con contrato vigente de 2 años y 3 meses más con Cruz Azul, con un salario anual de 780 mil dólares.
La semana pasada, ESPN reportó que el delantero chileno de 24 años no jugaría más en el primer equipo celeste a pesar de que el club cementero debió registrarlo de último momento ante la Liga MX, con el fin de no pagar la rescisión de contrato estimada en 1.75 millones de dólares.