El partido entre Toluca y Gallos terminó con los ánimos encendidos entre integrantes de ambos equipos.
El arquero del Toluca, Tiago Volpi, acusó a un directivo del Querétaro por irlo a buscar al final del partido que se jugó en el Estadio Nemesio Díez y provocarlo con insultos, que acabaron en empujones.
“Hay gente que no hace bien su trabajo y quiere venir a hacer espectáculo encima de nosotros. Como bien mencionas, estaba haciendo oración como siempre hago, termina el partido, viene una persona, un directivo y pienso que viene a saludar, cuando le doy la mano me la quita y me empieza a insultar, a decirme de cosas, que no conviene que diga para ustedes, porque son muy groseras, y dijo que faltaba al respeto a la playera del Querétaro”, comentó Tiago Volpi, después del juego entre Toluca y Gallos.
El arquero mencionó que el directivo se molestó porque anotó gol, por la vía penal, aunque aclaró que él nunca le “faltaría al respeto a Querétaro”, debido a que es el equipo que le abrió las puertas en México.
“Si hay una cosa que jamás haría es faltarle el respeto a Querétaro, es una institución que me ha dado todo, que hizo que todos ustedes me conocieran. Fue por Querétaro que vine, en Querétaro hice una linda parte de mi carrera, jamás voy a menospreciar o hacer algo con el Querétaro”, explicó Tiago Volpi.
Volpi fue una de las figuras de los Gallos de Querétaro, en su primera experiencia en México, después regresó a Brasil y ahora está como portero del Toluca, con el que ha anotado 10 goles, a pesar de ser arquero.
“Creo que se molestó porque hice el gol al final, no voy a dejar de patear un penal, más cuando soy el cobrador oficial, porque es mi ex equipo. No tiene lógica y será una falta de respeto a la afición del Toluca, se molestó por eso, me empezó a dar muchas cosas, vino a pechearme, poner su cabeza en mi cara y me calenté, no pasó de esto. Son personas que quizá no están haciendo bien su trabajo y quieren hacer espectáculo encima de nosotros, yo le debo todo a Querétaro, porque me trajo a México”, finalizó Volpi.