El portero de Santos señaló que buscará regresar a la Selección Mexicana y ser tomado en cuenta por Jaime Lozano
Carlos Acevedo regresó a la actividad, después de cinco meses de inactividad por una operación en el hombro, y a su regreso aseguró que desea luchar para vestir la camiseta de la Selección Mexicana.
Santos sucumbió 4-3 en la cancha del Estadio Azteca contra América, pero a pesar de esta situación, Acevedo se convirtió en el mejor elemento de su escuadra al atajar acciones importantes del equipo rival.
“Tengo sentimientos encontrados, porque me perdí un verano que me daba mucha ilusión, como era la Copa Oro o la misma Nations League, que para mí era importante jugar en Estados Unidos. Así ha sido mi vida, mi historia y yo voy a luchar todos los días de mi vida para poder regresar y es mi más grande sueño”, aseguró el guardameta.
Del mismo modo, señaló: “la realidad es que no hay excusas, a mí se me dio de alta el lunes, tuve unos cinco entrenamientos con el equipo, no tuve mucho tiempo, ni tampoco mucha reacción, literalmente fue así (un reflejo) natural y me quedo muy contento por ese par de acciones, pero con la exigencia con la que trabajo y con la que trato de esforzarme, hay muchas cosas por mejorar y espero el domingo podamos levantarnos con un triunfo en Torreón”.
Del mismo modo, agradeció a la Federación Mexicana de Futbol, al extécnico del Tri, Diego Cocca y al actual timonel, Jaime Lozano, por estar al pendiente de su recuperación.
“Es importante agradecer públicamente a toda la gente de selección nacional, encabezado por Maldonado, León en el tema de logísticas y también a Carlos Peçanha, que siempre estuvo presente junto con los médicos. El tema de Santos, también agradecerle a la directiva.
"Agradecerle a Diego Cocca que también estuvo en el momento de mi lesión y hablando de Jimmy, por supuesto que estoy contento de poder tener comunicación con él y con su cuerpo técnico. Yo voy a estar tratando de esforzarme al máximo de mis capacidades para poder estar y a la gente también de Santos desde que inició la gira, porque todos me han ayudado a recuperarme”, finalizó.