El delantero acudió a la Cruz Roja para donar víveres y apoyar al personal que elabora las despensas para los damnificados por el Huracán Otis
Uriel Antuna, en representación de Cruz Azul, acudió a la sede de la Cruz Roja en Polanco para donar víveres a los damnificados por el Huracán Otis en Guerrero. Además de llevar productos de primera necesidad, el futbolista de la Máquina también ayudó a cargar mercancía que llegaba, así como con la elaboración de paquetes que saldrán de la Ciudad de México.
Cruz Azul, a través de una camioneta del club, mandó víveres para apoyar a los afectados por el Huracán Otis, de categoría 5, que azotó las costas de Guerrero durante la madrugada del pasado martes 24 de octubre.
Uriel Antuna, con casaca de la Cruz Roja, también llenó su camioneta de víveres y el mismo futbolista fue el encargado de descargarla para dejar cada uno de los artículos de primera necesidad en el centro de acopio ubicado en Polanco.
“Estamos apoyando a todo México. Guerrero es todo México. Fuerza, Guerrero”, fue el mensaje que mandó Uriel Antuna para las personas que fueron afectadas por el Huracán Otis.
A la entrega de víveres acudieron personal del staff de Cruz Azul, pero Uriel Antuna fue el único jugador del primer equipo que estuvo presente en las instalaciones de la Cruz Roja en Polanco, donde la Máquina, así como el futbolista, mandaron artículos para los damnificados de Guerrero.
Uriel Antuna estuvo muy participativo durante su visita a la Cruz Roja en Polanco. Además de descargar la camioneta de Cruz Azul y la suya, el futbolista también ayudó a trasportar los víveres de las personas que acudían a donar a dicha sede ubicada en la Ciudad de México.
El futbolista de Cruz Azul también se metió al área de empaque, donde en conjunto del personal de la Cruz Roja, llenó cajas de despensa, mismas que serán enviadas a Guerrero en las próximas horas.