Álvaro Fidalgo comentó que no piensa en otra cosa más que América y buscar el campeonato, pero reconoce que tuvo acercamientos con otros equipos.
El mediocampista español, Álvaro Fidalgo, reconoció que en el verano pasado “hubo muchos acercamientos”, después de que fue relacionado con el Real Betis de España, pero aclaró que “al día de hoy no pienso en otra cosa que no sea el América”.
“Ya lo dije hace tiempo, en verano hubo muchos acercamientos, muchas cosas, mi cabeza está en América, no pienso en otras cosas, por nada en el mundo pensaría en otra cosa que no fuera América, la liguilla y buscar el campeonato. Me quedan tres años de contrato. Ni siquiera al día de hoy es algo que me planteé, estoy al cien por ciento con el club, con mis compañeros. Al día de hoy no pienso en otra cosa, que no sea estar aquí”, comentó Álvaro Fidalgo, mediocampista del América.
Fidalgo ha sido relacionado con equipos de España, debido a su buen rendimiento con el América, aunque el europeo aún tiene contrato con las Águilas y está en búsqueda del campeonato con el equipo que dirige André Jardine.
Fidalgo deja atrás error contra Chivas y se enfoca en la liguilla
Álvaro Fidalgo reconoce el torneo pasado se fue “de la peor manera que uno se puede ir”, después de que una imprudencia contra Chivas, provocó que saliera expulsado y que los rojiblancos reaccionaran para dejar a las Águilas en las semifinales el torneo pasado.
“Si es verdad que en la manera en la que salí el torneo pasado es la peor que te pueda pasar, no es que sea una revancha, yo quería hacer las cosas bien desde el minuto uno, ahora toca la liguilla”, comentó Fidalgo. “El aprendizaje es que un error te puede cambiar todo, se falla, no sé, se aprende y sobre todo hay que controlar emociones, más cuando es un clásico, mañana empieza una liguilla nueva, tenemos ganas de levantar la copa, todo mundo está emocionado con este equipo”.