<
>

Gignac quedó descartado para el partido de ida ante Puebla

Nicolás Ibáñez se perfila como el jugador que tomará el lugar del francés, quien no realizará el viaje a la capital poblana.


El delantero francés André-Pierre Gignac quedó descartado para el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2023, en el que Tigres enfrentará a Puebla, pese a que ya está recuperado de su lesión.

“Le informamos a nuestra afición que Gignac ya está listo médicamente, pero no hará el viaje a Puebla para continuar con su readaptación y acondicionamiento físico”, informó el club a través de sus redes sociales.

Gignac tenía un problema en el pubis que lo mantuvo sin entrenar al parejo de sus compañeros, durante la pausa para el equipo mientras se jugaba el play in y trabajó en su recuperación y ahora está listo, pero se determinó que no juegue en el cotejo de ida, a efectuarse en el estadio Cuauhtémoc.

Ahora, el jugador que se perfila para suplir a Gignac en ese cotejo es el atacante Nicolás Ibáñez, quien ha trabajado en esta semana en ese sitio para suplir al europeo.

Ante ello, el delantero Luis Quiñones dijo que tienen plantel suficiente para cubrir las ausencias y dejó en claro que lo relevante es que el equipo no depende de ningún jugador.

“Hay un plantel grande, con muchos jugadores, donde todos podemos ser parte del 11 titular, para eso trabajamos, confío en André y todos mis compañeros, no tenemos dependencia.

“Somos un grupo fuerte, juegue quien juega estamos mentalizados en hacer un gran partido ante un gran rival, es una cancha difícil, pero queremos demostrar por qué estamos aquí para defender esta camiseta durante tantos años, en los que hemos conseguido cosas importantes”, expresó.

Luis Quiñones resaltó la experiencia del plantel en las liguillas y dijo que lo importante será enfrentar con seriedad al conjunto de la Franja, para conseguir un resultado positivo.

“Creo que es importante en esta instancia de liguilla saber lo que se juega y se va a aportar, es un torneo aparte, todos empezamos de cero, no hay rival fácil Puebla es difícil, hay que enfrentarlo con seriedad, el equipo está mentalizado en lo que queremos que es llegara la final y luchar por el título”, finalizó.