<
>

Acampan para boletos de la final entre América y Tigres

play
Las 5 interrogantes a resolver en la Final entre Tigres y América (1:34)

¿Quién definirá el título? ¿Gignac hará historia? ¿'Tuca' perderá el bigote o Álvaro su barba? Estas preguntas serán respondidas por nuestros expertos previo al duelo más esperado en la Liga MX. (1:34)

Los primeros aficionados del América, comenzaron a llegar alrededor de las cuatro de la mañana y ya se encontraron con gente formada.


Este martes a las 10:00 horas inicia la venta exclusiva de abonados del América y miembros azulcrema para la final de vuelta del Apertura 2023 contra Tigres el próximo domingo. Sin embargo, hay gente que se formó en las taquillas del Estadio Azteca desde las 12:00 horas del lunes con tal de asegurar un boleto para el duelo por el campeonato.

La venta para membresía azulcrema fue exclusiva en línea, pero los abonados tuvieron que acudir a las taquillas del Estadio Azteca para activar el mismo y así poder obtener dos boletos extra, debido a que el contrato solo incluye los partidos como local hasta las semifinales.

Los primeros en llegar a la fila, se formaron desde las 12:00 horas del lunes. Arribaron con bancos, sillas y casas de campaña, pero de acuerdo a los aficionados que asistieron, son personas que se dedican a la reventa, pues en el transcurso de la noche, metieron a gente.

Los primeros aficionados del América, comenzaron a llegar alrededor de las cuatro de la mañana y ya se encontraron con gente formada que estaba dentro de las casas de campaña para cubrirse del frío, tal es el caso de Roberto, quien se formó desde las 5:00 horas.

"Desde que nos enviaron el correo para la preventa, sabíamos que iba a haber mucha gente y pues decidimos venir temprano y ya había gente. Creo que los de adelante son revendedores porque han metido a mucha gente".

"Esto está increíble. Muy mala organización, estamos sufriendo demasiado. Todos somos abonados, por qué tenemos que venirnos a formar si todo el año lo hemos hecho por Ticketmaster", expresó Giovani, aficionado que llegó a las 6:00 horas.

A la par de la activación para los abonados, este martes también inició la venta para los aficionados que tienen la membresía azulcrema, misma que se realizó exclusivamente en línea, a través de la página de Ticketmaster.

La venta para público en general, iniciará el próximo jueves 14 de diciembre en punto de las 10:00 horas. En esta fase, las entradas se podrán adquirir en línea o en las tanquillas del Estadio Azteca.