El zaguero reveló que el equipo no le dio la oportunidad, pero se fue contento luego de dos años en Sinaloa
El defensa Néstor Vidrio, quien está a nada de cumplir 16 años en la Primera División del futbol mexicano, señaló a ESPN que le hubiera gustado retirarse con Mazatlán FC, pero su deseo no tuvo la respuesta esperada por parte de este club, que hace unos días lo dio de baja con miras al Clausura 2024.
"La verdad es que fue una muy bonita etapa en Mazatlán, a donde yo llegué con una expectativa diferente, porque pasé por momentos difíciles como quedarme sin equipo, estar dos años en la Liga de Ascenso en ese entonces, así que cuando llegué a Mazatlán, la expectativa era diferente", expresó.
Sostuvo que, aunque vivió momentos extraordinarios en los 'morados', su intención era colgar los botines en este club y hubo causas ajenas a él que no se lo permitieron.
"Ese era mi deseo, mi intención, pero bueno, no fue así. No solamente depende de mí, sino también depende de otras personas, que en este caso no me dieron la oportunidad de hacerlo, pero de todos modos me voy muy contento".
"Fueron dos años siendo capitán del equipo, aunque tristemente, en este último torneo tuve una lesión que me marginó la mayor parte del tiempo y hoy me despido de una institución que me abrió las puertas, y a pensar en lo que sigue. Ojalá pronto pueda encontrar el equipo que me dé la oportunidad de nuevo", añadió.
Vidrio, de 34 años, fue campeón olímpico con la Selección Mexicana en Londres 2012 y de esa importante etapa con el tricolor, recordó: "La medalla de Oro es lo mejor que me ha pasado en mi carrera, pues me sentía pleno y tenía la edad. Obviamente, la medalla olímpica es lo mejor que me ha pasado", concluyó.