Tras haber jugado 17 años en Europa, el volante mexicano Andrés Guardado fue presentado como flamante refuerzo del León
El Club León presentó como refuerzo al volante mexicano Andrés Guardado para el torneo Clausura 2024.
Ante miles de fanáticos en el estadio León, el cuadro Esmeralda organizó un evento para presentar al cinco veces mundialista en su regreso al futbol mexicano.
Andrés Guardado, con el dorsal 17, se mostró contento en su regreso a la Liga MX, comprometiéndose con la afición esmeralda.
“Estoy muy feliz de estar aquí, con la gran afición como ustedes. Sé que nos espera un gran futuro ilusionante y que sepan que voy a dejar todo por ustedes”, fueron las primeras palabras del ‘Principito’ en su nueva casa.
Guardado reconoció el peso que tiene el club dentro de la competencia y dejó en claro su compromiso con los Panzas Verdes: “Sé lo que significa para ustedes este escudo y esta camiseta y así lo voy a tratar de demostrar para que se sientan identificados conmigo con lo que haga en la cancha”, dijo el mediocampista mexicano.
El mediocampista y exseleccionado nacional recordó el paso de su padre con los Esmeraldas: "Mi padre jugó en León, venía todos los días a entrenar a León. Mi papá estaría orgulloso de que estoy portando esta camiseta”, recordó el 'Principito'.
Durante la presentación de Andrés Guardado, el mexicano fue sorprendido con la compañía de su familia, su esposa Sandra de la Vega, así como sus dos hijos, quienes lo acompañaron en el escenario.
Se espera que Andrés pueda debutar de inmediato con los Esmeraldas. El próximo duelo de León será en calidad de local ante Santos este sábado en punto de las 17:00 horas.