<
>

Afición de Cruz Azul reitera desaprobación a Martín Anselmi con abucheos

play
¿Qué opina la afición de Cruz Azul de la posible llegada de Jorge Sánchez y su pasado en América? (2:16)

Seguidores celestes comentan la posibilidad de que el zaguero mexicano sea parte de los refuerzos para el Clausura 2024. (2:16)

Los asistentes al Estadio Ciudad de los Deportes protestaron contra el técnico y el zaguero Gonzalo Piovi cuando fueron anunciados por el sonido local


Martín Anselmi, entrenador de Cruz Azul, además de Gonzalo Piovi, refuerzo de la 'Máquina' para este Clausura 2024, fueron abucheados por la afición cementera previo al partido contra Mazatlán FC de este sábado en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, en partido correspondiente a la tercera fecha del certamen.

Por segundo partido consecutivo en el Estadio Ciudad de los Deportes, la afición de Cruz Azul abucheó a Martín Anselmi, cuando el sonido local nombró al estratega argentino. Sin embargo, en comparación al duelo de la primera jornada del Clausura 2024, los silbidos para el entrenador de los cementeros, disminuyeron.

Gonzalo Piovi fue el que recibió más abucheos en el momento cuando el sonido local del inmueble dio la alineación con la que Martín Anselmi saltó la tarde del sábado para enfrentar a Mazatlán en la tercera jornada del Clausura 2024.

Los abucheos hacia Martín Anselmi se deben a que se filtró que el argentino tuvo una discusión con Juan Escobar, quien era capitán de Cruz Azul. Luego de ese suceso, el entrenador sudamericano optó por informarle a la directiva celeste que ya no contaría más con el defensa paraguayo, situación que la afición de la Máquina no tomó de buena forma.

Por otro lado, Gonzalo Piovi fue abucheado por la afición celeste luego de que el zaguero se equivocó en una salida en el partido de la primera jornada contra Pachuca. Dicho error, fue aprovechado por Salomón Rondón y le dio el triunfo a los Tuzos.

En aquel partido contra Pachuca, aficionados arrojaron objetos a Martín Anselmi al finalizar el cotejo. Para evitar que se repitiera, se implementaron gusanos en los accesos del túnel, además de que Cruz Azul cambió de banca y ahora usó la que normalmente está destinada para el equipo visitante y Mazatlán fue ubicado en la que la 'Máquina' estuvo en la primera fecha.