El técnico de Cruz Azul indicó que desconoce el estado de la negociación por el zaguero, pero si llega será bienvenido e importante para la plantilla
Martín Anselmi, entrenador de Cruz Azul, aseguró que desconoce el estatus de la negociación para que Jorge Sánchez se convierta en refuerzo de la Máquina, pero externó que en caso de que llegue el lateral derecho será bienvenido e importante para la plantilla celeste.
"Tengo que ser cien por ciento sincero, no sé absolutamente nada de los posibles fichajes. Sánchez es un jugador internacional, que también ha estado en la selección, entonces sería alguien muy importante para nosotros, pero realmente, soy sincero, no sé en qué estado esté la situación y si puede llegar a reforzar, bienvenido sea", externó Martín Anselmi tras la victoria 2-1 sobre Mazatlán en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes.
Por otro lado, Martín Anselmi externó que no descarta la llegada de algún refuerzo mientras el mercado de fichajes esté abierto, pero aseguró que está satisfecho con la plantilla que tiene actualmente
"Cuando el mercado de pases está abierto, siempre aparecen oportunidades. Estoy muy contento con los jugadores que tengo, pero tampoco puedo decir que no vamos a integrar a alguien más. Estoy contento con los jugadores que tengo, los admiro mucho por la forma de entrenar, de mejorar, de competir. Haríamos un fichaje si realmente viene a sumar, viene a dar un salto de jerarquía. El mercado de pases está abierto, pero estoy muy contento con la plantilla que tengo y no sé si vaya a llegar un jugador más".
Martín Anselmi explicó que jugar con dos centros delanteros, como lo son Gabriel Fernández y Ángel Sepúlveda, fue por la intuición que tenían sobre el parado táctico que esperaban de Mazatlán con línea de cinco.
Por otro lado, el estratega aprovechó para agradecer el apoyo a la afición luego de que tardaron dos jornadas en poderles dar una victoria en el Clausura 2024.
"Gracias por estar. Gracias por alentarnos. Hay mucha gente que me escribe desde el primer día, un cariño impresionante. Necesitamos que los hinchas que tenemos atrás, estén con nosotros. Sabemos que atajamos golpes, pero también sabemos que hay 18 millones, o más, que nos defienden".