La inclusión de Suárez al plantel que encara el Clausura 2024 ha sido muy positivo para sus compañeros que le dan un peso especial
Pumas viaja esta tarde a la Sultana del Norte con el argentino Leo Suárez en sus filas para el juego que sostendrá el sábado ante Tigres. El nuevo refuerzo, Leonardo Suárez, quien ha llegado con mucha disposición a su nuevo equipo en la Liga MX, está considerado para jugar aunque sea unos minutos.
Leo Suárez tuvo su primer entrenamiento ayer, aunque el de hoy ha sido más productivo, al realizar el equipo táctica fija, ya alistándose para medirse a Tigres.
La inclusión de Leo Suárez al plantel que encara el Clausura 2024 ha sido muy positivo para sus compañeros que le dan un peso especial y ya en conjunto con los otros refuerzos hacen ver que Pumas tiene para pelear por mejores posiciones en este nuevo año.
LISANDRO: PUMAS, DIFÍCIL PARA TODOS
El defensa Lisandro Magallán se mostró ilusionado por saber que en su segundo torneo con Pumas es posible tener mejores números con los jugadores que se integraron, no solo Leo Suárez, sino también el delantero Guillermo Martínez, quien brilló con Puebla recientemente.
"Pumas tiene un plantel muy competitivo y la competencia interna nos ayudará a crecer. Tener jugadores de la jerarquía que tenemos hoy nos hace un rival difícil para todos; lamentablemente se lesionó Funes Mori", sentenció Lisandro Magallán, de cara al juego contra Tigres.
"Al ver a mis compañeros, ver cómo se trabaja te ilusionas un poquito más, más allá de la ilusión inicial que está siempre. Estamos muy contentos por la llegada de los nuevos jugadores", añadió.
Cuando se le preguntó si hay presión en los jugadores por integrar un plantel mejor que el pasado, señaló que "la presión es del club, de lo que significa la institución, no de los jugadores que integran la plantilla. El club es más grande que cualquier jugador".
Por otro lado, Lisandro Magallán comentó que en Pumas "no miramos tanto hacia atrás la historia de los rivales. No le ponemos atención a eso", pues considera que siempre es más importante cómo se prepare y llegue el equipo para continuar por el buen camino que lleva en la competencia.
Los universitarios suman 7 puntos en el Clausura 2024 y son quintos en la tabla general.
Dijo Lisandro Magallán con seguridad que la ilusión de Pumas es ir a competirle a Tigres y revertir los malos momentos que tuvieron como visitantes el torneo anterior, sacando un resultado muy positivo. “Vamos a tratar de que esa diferencia entre local y visitante sea cada vez menor y lo hemos hecho ahora”.
En cuanto al equipo, está confirmado que el portero Gil Alcalá no hace el viaje y va en su lugar Pablo Lara, quien fue campeón Sub-18.