El técnico de los Diablos aseguró que visitar a las Águilas será un cotejo muy bueno para el espectáculo..
Renato Paiva, director técnico del Toluca, aseguró que el duelo de la siguiente fecha ante el América lo enfrentarán sin miedo y con mucha seriedad, pues aunque visiten el Estadio Azteca, será un cotejo muy bueno para el espectáculo.
“Los dos equipos en primer lugar. Actual campeón, en casa, con su gente, los respetamos. Sabemos de su calidad y colectiva. André (Jardine) gran trabajo. Y 100 por ciento de respeto, cero miedo”, dijo Paiva en conferencia de prensa tras la victoria ante el Atlas.
“No prometía títulos. Estamos para pelear por el título. Nunca escuché a Guardiola prometer. Me mataron. Nos apoyen. Que vayan al Azteca”, dijo el estratega de los Diablos sobre la presencia de su afición para el siguiente duelo.
De igual manera, pidió calma por el liderato y dijo que aún quedan tres partidos en los cuales tienen que conseguir el objetivo primario que es clasificar y, a partir de ahí, enfocarse en la pelea por el título.
“Ser líder nunca es peligroso. Todos van a querer estar primeros. La forma cómo gestionas, es otro tema. Pero eso es tu trabajo. No es peligroso porque todos queremos estar aquí. No sacar conclusiones definitivas. Si somos campeones, es para eso que peleamos”, confesó Paiva.
Beñat San José deja su futuro a la directiva
Por otra parte, Beñat San José, director técnico del Atlas, aseguró que su continuidad en el banquillo de los Rojinegros obedece a las decisiones que tome la directiva tapatía y que quiere levantar el paso del equipo.
“Yo no soy quién para decirlo. Cada partido hemos ido al frente. Goles son amores. Nosotros nos ha faltado eso. Todo es responsabilidad mía, porque soy el técnico. Las expulsiones te limitan demasiado. El equipo nunca ha bajado la guardia. Hoy ha sido muy difícil. Nunca dejamos de dar la cara. No soy quien tenga que evaluar. Los muchachos trabajan”, aseguró el español.