<
>

Luis Romo percibe menos tensión en su tercera etapa en Cruz Azul

play
Luis Romo: Se respira armonía y tranquilidad en Cruz Azul (1:29)

Romo se refirió en las etapas que ha estado en el club (1:29)

El futbolista pasó por las fuerzas básicas de la Máquina en el 2010 y regresó para el 2020 y 2021.


Luis Romo tuvo ofertas de América y Chivas, pero pidió a sus representantes priorizar el ofrecimiento de Cruz Azul, equipo con el que vivirá su tercera etapa, en la que encuentra al entorno de la Máquina en armonía y tranquilidad, a diferencia de la anterior en la que había tensión por lograr la novena, que finalmente se consiguió.

“Es la tercera vez que llego a la Noria y las situaciones son diferentes. Cuando llegué muy joven era el sueño de aspirar a ser profesional, de convertirte en profesional; después vuelves y está ese esa deuda de campeonato, se respiraba mucha tensión siempre y hoy en mi tercera etapa llego y se respira una armonía, se respira tranquilidad, calma.”, externó Luis Romo en su presentación como futbolista de Cruz Azul.

Luis Romo, quien pasó por las fuerzas básicas de Cruz Azul en el 2010 y regresó a la Máquina para el 2020 y 2021, reveló que, ante las ofertas de América y Chivas, siempre priorizó el hecho de vivir una tercera etapa con los cementeros, ahora para ayudar a buscar la décima.

“La verdad es que en Monterrey me encontraba muy bien no quería salir y para que saliera tenía que ser algo que a mí me llamara que a mí me llenara al 100 por ciento. Hablé con Martín y con Iván me platicaron del proyecto, de todo lo que tenían y creo que eso me hizo tomar la decisión al final de aceptar venir. Me encantó mucho, pero el hecho de venir a Cruz Azul, siempre estuvo por arriba de todo”.

Por último, Luis Romo lamentó la forma en la que tuvo que dejar Monterrey para regresar a Cruz Azul. Aseguró que, además de temas familiares, el futbolista quería mantenerse con los Rayados para dejar campeonatos y pasar a la historia del club.

“Al final no dejé huella. Yo soy muy exigente conmigo mismo y no gané nada un club, dos años y medio, muy grande, que hacía buena inversión y no gané nada, entonces a eso me refería con lo de salir de otra manera”.