Te presentamos los detalles que no se vieron del Clásico de la 57, donde San Luis se llevó la victoria
La edición 101 del Clásico de la 57 fue a favor del Atlético de San Luis, los potosinos derrotaron a Querétaro 4-0, en juego adelantado de la fecha 13 del Apertura 2024.
ESPN te trae los detalles detrás de la victoria del Atlético de San Luis
Caravana de La Guerrilla
El grupo de animación del Atlético de San Luis regresó al Alfonso Lastras, después de un partido de veto, como consecuencia de las riñas que protagonizaron en la fecha 1.
La Guerrilla realizó sin incidentes una caravana, la cual partió desde cuadras aledañas al Alfonso Lastras Ramírez hasta el inmueble del Atlético de San Luis.
Debuts en Liga MX
El Clásico de la 57 tendrá un tinte especial para dos jugadores del Atlético de San Luis: César López y Gabriel Martínez, quienes debutaron esta noche en la Liga MX.
César López recibió la oportunidad, debido a que Andrés Sánchez se lesionó en los entrenamientos de esta semana. El joven cancerbero respondió a la confianza de Doménec Torrent, en el segundo tiempo cuando impidió el primer gol de los visitantes.
En tanto, Gabriel Martínez, quien además de ser uno de los jugadores que aporta minutos en la regla del menor al Atlético de San Luis, es uno de los jugadores procedentes de la Sub-23 con los que se reforzó el equipo.
Estructura de la mega pantalla en el Alfonso Lastras
Uno de los proyectos que más expectativa ha generado entre la afición del Atlético de San Luis, es la mega pantalla que será instalada en el Alfonso Lastras, y la cual será la tercera más grande en México.
Aunque el proyecto se retrasó, en este partido ya se pudo observar la estructura totalmente terminada, por lo que la siguiente etapa será el montaje de los leds.
Según Información de ESPN, la pantalla pudiera ser inaugurada en el siguiente encuentro contra Atlas.
Reproche de la afición del Atlético de San Luis a Pablo Barrera
La afición del Atlético de San Luis sigue sin perdonar a Pablo Barrera, capitán de Querétaro, que haya tomado la decisión de continuar su carrera con el equipo rival.
Desde la primera ocasión en la que el jugador tocó el balón, la afición reprochó a Barrera, el ser uno de los ídolos del Querétaro.