El jugador del Atlante fue lesionado por una dura entrada de Luis Ruiz durante el duelo entre azulgranas y Dorados
El mediocampista del Atlante, Christian 'Hobbit' Bermúdez, se mostró confiado en que pronto pasará el momento por el que atraviesa, luego de sufrir una fractura de tibia y peroné por una dura entrada de Luis Ruiz durante el duelo de su equipo contra Dorados en Liga de Expansión.
“Me encuentro muy bien, con mucho optimismo, con mucha motivación de hacer una gran rehabilitación. Quiero agradecer a toda la afición por sus muestras de cariño; me han llegado muchísimos mensajes con bonitas palabras y apoyo. Me sirve mucho para salir adelante, estamos todos juntos, agradecer de todo corazón sus bonitos deseos”, declaró.
'Hobbit' Bermúdez se mostró agradecido con clubes y personas que le han enviado sus muestras de aliento ante la lesión que sufrió el pasado fin de semana en el encuentro contra Dorados de Sinaloa.
“Asimismo, quiero agradecer a los clubes que me mandaron buena vibra y mensajes, mucha unión es lo que necesitamos hoy en día, también agradezco a mi club Atlante, a don Emilio, Jorge, Borita, a todo el cuerpo técnico y staff y compañeros.
“A todas la áreas del club muy agradecido por su apoyo, me encuentro en perfecto estado, esto va a pasar, los que me conocen saben qué va a pasar, estén tranquilos, le echaré todas las ganas”, indicó en un video publicado por el club azulgrana.
Christian Bermúdez fue lesionado en el duelo de la Jornada 8 en Liga de Expansión ante Dorados por una entrada de Luis Ruiz, que incluso generó una bronca en el terreno de juego.
Tras lo acontecido, el jugador fue intervenido quirúrgicamente por la fractura de tibia y peroné, pero ahora tendrá que someterse al proceso de rehabilitación correspondiente en busca de reaparecer con Atlante.
Por lo pronto, el equipo continúa con sus trabajos de cara a su siguiente compromiso de la Liga de Expansión, en la cual visitarán en el estadio Jalisco a los Leones Negros de la UdeG.