<
>

Chivas se toma foto oficial en un ring de lucha libre

play
Esta es la cláusula que tiene que pagar Gago si quiere salir de Chivas (2:39)

Los expertos de Futbol Picante debaten si le conviene o no a Gago pagar el "blindaje" que Chivas hizo para no perder si se va a otro club como Boca Jrs. (2:39)

Jugadores de Chivas se subieron a un cuadrilátero y con poses al estilo de los mejores luchadores se tomaron la fotografía oficial del Apertura 2024


GUADALAJARA -- Chivas se tomó la foto oficial del Apertura 2024 en el cuadrilátero de lucha libre de la Arena Coliseo, en Guadalajara, Jalisco. Los rojiblancos siempre han tratado de atraer la atención con ideas diferentes al momento de tomar la fotografía del torneo.

En esta ocasión, las Chivas se presentaron en un ring de lucha libre y se tomaron la foto, acompañadas de la figura de Atlantis, uno de los luchadores más emblemáticos de la historia del pancracio.

En la foto se puede apreciar a los jugadores rojiblancos y miembros del staff arriba y abajo del cuadrilátero de lucha libre. Con el propietario del equipo, Amaury Vergara, al centro, acompañado del técnico argentino Fernando Gago.

“Salirse de la caja es una constante en las fotografías oficiales del Club Guadalajara desde hace varios años y en esta ocasión se eligió la Arena Coliseo de la colonia Medrano, en la Perla de Occidente, para retratarse con la temática de una de las tradiciones más arraigadas del pueblo mexicano: la lucha libre”, publicó Chivas, en sus canales oficiales.

“Uno de los mensajes que Chivas busca enviar a toda la Nación Rojiblanca es el de no rendirse nunca y luchar en unidad hasta el final, por lo que en compañía de varios luchadores profesionales encabezados por Atlantis, uno de los máximos referentes del pancracio mexicano, todo el plantel del Primer Equipo, Cuerpo Técnico, Directiva y Staff se subieron al cuadrilátero para tomar retrato de tan emblemática mezcla de 2 de los símbolos más mexicanos”, se lee en el portal de los rojiblancos.

Chivas se ha caracterizado por tomar la fotografía oficial en lugares poco comunes, desde la época de Jorge Vergara, padre de Amaury y que compró el equipo en el 2002. Ahora tocó en un cuadrilátero de lucha libre, en el que los jugadores alzaron los puños, en espera de tener un buen cierre de torneo.