<
>

América: ¿Por qué Javairo Dilrosun sigue con LAFC?

play
América acelera negociaciones por Isaías Violante (1:41)

El juvenil del Toluca llegaría al cuadro de Coapa como refuerzo para el Ap. 2025. (1:41)

El atacante neerlandés no entra en planes del club y esperan que la directiva angelina haga válida la opción de compra


América insiste en negociar la salida de Javairo Dilrosun; el atacante neerlandés no entra en planes del club y esperan que la directiva de LAFC haga válida la opción a compra, aunque esta posibilidad luce complicada.

ESPN pudo saber que la directiva azulcrema ya notificó a Javairo Dilrosun que no está en planes del equipo para la próxima temporada y que, en caso de no quedarse en LAFC, intentarán acomodarlo en otro equipo.

Por ahora, Javairo Dilrosun entrena con el conjunto angelino, ya que su préstamo durará hasta que finalice el Mundial de Clubes, por lo que el atacante azulcrema todavía no tiene fecha para reportar con América.

Inclusive, la directiva de LAFC registró a Javairo Dilrosun para la Major League Soccer (MLS), en donde Dilrosun ya tuvo participación como titular con en la derrota 0-1 ante Vancouver Whitecaps.

Sin embargo, fuentes consultadas confirman que el funcionamiento de Javairo Dilrosun no ha sido el que esperaba en Los Ángeles y solo están a la espera de que finalice la cesión para mandarlo de vuelta.

Se sabe que la directiva azulcrema tiene la mayor disposición y flexibilidad para que LAFC se mantenga con Javairo Dilrosun en sus filas a través de una extensión del préstamo o una posible venta en el mejor de los casos.