La venta de boletos para el partido de la Jornada 6 ya está disponible y se consideran las localidades altas del estadio Jalisco
GUADALAJARA — La expectativa por el partido de la Jornada 6 entre Atlas y América impactará en el Estadio Jalisco. El cuadro rojinegro cambiará su dinámica en el Estadio Jalisco y después de varios meses volverá a abrir las puertas en todas las zonas del recinto.
Para el partido de este domingo por la noche, Atlas recibirá a América y se volverá a abrir el Estadio Jalisco en todas sus zonas. Esto con el fin de tener una de las mejores entradas de los últimos años en el Colosos de la Calzada Independencia y aprovechar la gran cantidad de aficionados azulcremas que viven en la Zona Metropolitana de Guadalajara.
Desde el pasado fin de semana inició la venta libre de boletos y van desde los 475 pesos, más cargos por servicios en las cabeceras de la zona alta. En el nivel inferior, el boleto más barato tendrá un costo de 890 pesos y el más caro será de tres mil 65 pesos en la zona VIP. Estos precios son en la modalidad de preventa y conforme se acerque el día de partido, los montos aumentarán.
Se espera una gran entrada para el partido de Jornada 6. Dado que será el primer juego donde Atlas tenga a Diego Cocca como su director técnico tras confirmarse su regreso la semana pasada. Del lado de América, es uno de los dos equipos invictos en el Apertura 2025 y se podría dar el debut de Allan Saint-Maximin, refuerzo francés estelar de las Águilas que llegó procedente del futbol de Arabia Saudita.
Desde hace un par de años, Atlas decidió cerrar varias zonas del área alta del Estadio Jalisco al no tener la afluencia de aficionados esperados. Durante todo 2024 la zona alta del estadio permaneció cerrada para los encuentros de local a excepción de sus duelos de local ante América y Chivas.
En este 2025 la dinámica cambió e incluso, la directiva de Atlas puso a la venta el abono para que la gente pudiera asistir al Estadio Jalisco en la zona alta poniente. La apertura de puertas en zona alta ayudó a mejorar el aforo promedio que en 2024 fue de 10 mil personas y ahora alcanza una media de 15 mil aficionados en los encuentros que se han disputado durante este año.
