Ovalle dejó al cuadro universitario al fichar con el Orlando Pride de Estados Unidos y ante ello el técnico Pedro Martínez tendrá el reto de suplirla
La española Jennifer Hermoso descartó tener alguna obsesión por ser la nueva líder de Tigres Femenil ante Lizbeth Ovalle y dejó en claro que lo más relevante es que en conjunto el equipo salga adelante.
"Al final sigo trabajando cada día e intento mantenerme en un estado que me haga estar bien en el terreno de juego. El futbol va de rachas; unos días voy a marcar goles y otros menos, entonces, pero no me obsesiono con marcar goles y ser alguien a quien todo mundo siga.
“Quiero que todo el equipo sume y cada una sume. Se nos fue Ovalle, una pieza clave, pero al final tenemos que ser un equipo en conjunto que sepa jugar a lo que queremos y es lo que estamos intentando. Yo no voy a ser más ni menos que las demás”, manifestó.
Ovalle dejó al cuadro de la UANL hace unos días luego que fue traspasada al Orlando Pride de Estados Unidos y ante ello el técnico Pedro Martínez Losa tendrá ahora el reto de suplirla.
Jennifer Hermoso habló sobre el clásico regiomontano femenil que se disputará este domingo en el estadio Universitario entre Tigres y Rayadas y rechazó que las Amazonas se sientan favoritas para ese compromiso.
“No considero que el estar arriba de la tabla nos dé como favoritas; es verdad que el factor del campo es un plus que debemos aprovechar con nuestra gente, porque los aficionados aprietan al rival y es lo que queremos, que venga Monterrey aquí y que sienta el calor del Volcán y que no se sienta tan cómoda como nos sentimos nosotras en nuestro campo y con nuestra gente”, declaró.
La edición 45 del clásico regiomontano será la primera que se juegue sin Lizbeth Ovalle y el estratega Martínez Losa ahora luchará con su plantel por llevarse los mejores dividendos para seguir en la pelea por los primeros sitios de la clasificación general, luego de que actualmente ocupan la tercera posición.
La española declaró sobre las críticas que había recibido por baja de su rendimiento y dejó en claro que lo único que le interesa es entregarse al máximo para buscar un buen desempeño.
"A mí, sinceramente, me importa poco lo que viene de afuera porque yo estoy tranquila y contenta con mi trabajo. No le tengo que demostrar nada a nadie, sino a mí misma. Cada juego salgo habiendo disfrutado, aunque no haya marcado; el resto de las críticas me importa poco.
“Al día de hoy me siento bien, qué gusto con mi equipo, feliz marque o no marque, y es lo que intento hacer, seguir trabajando y estar tranquila porque a la única que le tengo que demostrar es a mí", concluyó.
