Juan Pablo Vigón fue suspendido dos partidos por el altercado que protagonizó con Franco Romero, quien fue sancionado con un juego, al término de la final Toluca vs Tigres
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol anunció la suspensión para el centrocampista de Tigres, Juan Pablo Vigón de dos partidos, mismos que se harán efectivos en el Clausura 2026. El órgano disciplinario de la FMF señaló que Vigón fue castigado por la agresión a Franco Agustín Romero.
Al terminar la final de vuelta el futbolista de Tigres agredió por la espalda al futbolista de Toluca, quien se burló de su rival ante la coronación de los Diablos. La causal de la suspensión para Juan Pablo Vigón es por "emplear lenguaje o actuar de modo ofensivo, insultante o humillante".
Por otro lado, Franco Romero también recibió una suspensión, pero esta es de un partido. Esto debido a la misma causal de Vigón: emplear lenguaje o actuar de modo ofensivo, insultante o humillante.
Durante la tanda de penales, Vigón se burló del joven Oswaldo Virgen, futbolista de Toluca. Esta acción no pasó desapercibida por Romero, quien buscó “revancha” y al momento de ganar la tanda de penales volteó y se burló de su rival, lo que provocó el enojo de Vigón.
Antonio 'Pollo' Briseño señaló en Claro Sports que el propio Vigón se disculpó con él y con Osvaldo por dicha accción en el campo del Nemesio Diez.
