<
>

Monterrey se aferra a la liguilla e impide la clasificación del América

MONTERREY -- Los Rayados del Monterrey vencieron a las Águilas del América por marcador de 2 - 1 con goles de Edwin Cardona y Rogelio Funes Mori y continúan con el sueño de liguilla más que vivo. El descuento del América lo anotó Carlos Darwin Quintero.

LO BUENO

Tridente ofensivo. Los Rayados de Monterrey no la tuvieron nada fácil en contra de un América que desde un comienzo salió a marcar territorio en el estadio BBVA, sin embargo su tridente ofensivo sacó la cara por el equipo.

Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón y Edwin Cardona se echaron el equipo al hombro en la segunda parte para darle la vuelta al marcador. Con sendos goles del argentino y otro de Cardona, los Rayados se llevaron el triunfo y siguen con el sueño de liguilla vivo.

LO MALO

El arbitraje. Si alguien quedó a deber el día de hoy fue el árbitro central José Alfredo Peñalosa. El silbante tuvo decisiones polémicas a lo largo del encuentro, mismas que calentaron en demasía a la afición regiomontana que se metió con el árbitro a lo largo de los 90 minutos de juego.

LO QUE NO SE VIO

Americanistas presentes. Como nunca en el estadio BBVA se vio la presencia de la afición visitante. Los aficionados azulcrema se hicieron presente en gran número en el estadio de los Rayados, al punto de que los reclamos se escuchaban como si estuvieran en el mismísimo Azteca. misma historia en el gol de los americanistas.

"Afectuoso" saludo. Tras ventilarse una pelea durante la semana en los entrenamientos, los ojos estaban sobre Dorlan Pabón y Neri Cardozo, quienes no pudieron evitarse ya que el colombiano cedió su lugar en la cancha al argentino llevando a que la afición estuviera expectante de la manera en que se iban a saludar en las laterales, algo que no pasó a mayores.